DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno "no tiene ánimo" tras semanas hospitalizado; Pati Chapoy da inesperada noticia

Ricardo Casares confesó que Daniel Bisogno "no tiene ánimo" luego de pasar semanas hospitalizado y Pati Chapoy dio una inesperada noticia del conductor

Pati Chapoy da fuerte noticia de Daniel Bisogno tras visitarlo en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso presentador Daniel Bisogno ha tenido muy preocupados a todos sus seguidores y fans en las últimas semanas debido a sus problemas de salud que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia. Recientemente su colega periodista Ricardo Casares tuvo la oportunidad de visitarlo y en entrevista con reporteros compartió que 'El Muñeco' le había confesado que no tenía ánimo tras haberse debatido entre la vida y la muerte.

El conductor de Venga la Alegría fue captado por las cámaras del programa Ventaneando abandonando el hospital luego de sufrir un infarto y además de hablar de su salud, también compartió qué hizo antes de ser dado de alta: "Lo último que hice antes de salir del hospital fue ir a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a nuestro querido Daniel Bisogno", dijo y posteriormente, Casares compartió un poco de la conversación que tuvo con Daniel.

Me dice que le falta ánimo, y le dije que no puede ser que un tipo que animó durante tantos años y lo ha hecho como nadie en la televisión mexicana, le falte ánimo".

Ricardo visitó a Bisogno tras ser dado de alta

Asimismo, Ricardo confesó que él y Bisogno abandonaron el área de terapia intensiva al mismo tiempo y fueron vecinos de habitación: "Salimos de la terapia al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared y nos molestábamos pegándole a la pared", compartió sonriendo. En contraste con las declaraciones que hizo Casares, la periodista Pati Chapoy informó que ella también visitó a 'El Muñe' y lo encontró de muy buen ánimo.

Me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación, lo primero que preguntó fue ‘¿y Pedro Sola?, ¿y La Casta?’... entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, uno u otro a visitarlo", explicó la conductora.

De la misma forma, Pati sorprendió a la audiencia de TV Azteca al anunciar que el también actor podría abandonar el hospital en los próximos días. "Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis. Si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana seguramente, se va a su casa a reponer", destacó.

Tras confirmar que en este momento Daniel continúa bajo una fuerte vigilancia médica, Chapoy aseguró que el exnovio de Andrea Escalona ya recuperó su característico sentido del humor. "Estaba bromeando, diciendo que ahora sí le va a gritar al mundo que tiene muchos estudios, porque en un mes prácticamente que ha estado en el hospital le han hecho una cantidad de estudios y todos los pasó muy bien", contó.

Y a pesar de que Bisogno está próximo a salir del hospital, la titular de Ventaneando aseguró que aún falta tiempo para que regrese a su vida laboral pero declaró que no piensa reemplazarlo: "Ya se muere de ganas de venir a trabajar, le dije 'Daniel tú lugar ahí está, y hasta que tú regreses, la silla va a seguir aquí'", detalló. Por último, la periodista explicó que por el momento Bisogno sigue incomunicado, debido a que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales durante su hospitalización.

Fíjate que tuvo la gran idea de meter a la caja de seguridad el teléfono, no está tomando el teléfono, obviamente llegué con saludos de muchas personas, y entonces me dijo que a todas las personas que han preguntado por él, lo va a hacer personalmente en cuanto ya esté con el ánimo para poder atender eso", dijo Pati.

Fuente: Tribuna