Ciudad de México.- Corría el año 2012, cuando gran parte de México se preparaba para ver la transmisión de La Voz México, reality show producido por Televisa, en el que trabajaba la cantante, Jenni Rivera; sin embargo, las cosas dieron un macabro giro cuando, en la empresa de los Azcárraga, se dio la noticia de que la denominada ‘Diva de la Banda’ perdió la vida en un accidente aéreo, algo que dejó en shock a propios y ajenos, puesto se trataba de algo que nadie se esperaba.
Durante varios días, los medios se la pasaron cubriendo la nota y tratando de indagar todo sobre los últimos minutos de vida de Jenni. A casi 12 años de este trágico hecho, parece ser que no todos los secretos de la cantante de Basta ya han salido a la luz, hecho que el propio Lupillo Rivera ha dejado en claro con su participación en La Casa de los Famosos, donde la noche del pasado miércoles, 6 de marzo, destapó un brutal secreto relacionado con la también conocida como ‘La mariposa de barrio’, ¿quieres enterarte de los estalles? Entonces, no dejes de leer.
Te podría interesar
Según una charla que, el cantante de De qué me presumes, sostuvo con algunos integrantes de el reality show de Telemundo, antes de morir, Jenni Rivera grabó 22 canciones con un estudio (del cual no dio ningún detalle e incluso se desconoce el nombre del mismo); sin embargo, tras el abrupto fallecimiento de la famosa, dicha empresa se ha negado a liberar las canciones para el uso de la familia Rivera, por lo que continúan guardadas bajo llave.
Ante esta situación, tanto Lupillo como sus sobrinos habrían intentado negociar con el estudio de grabación, a quienes les han pedido que les permita utilizar las canciones, pero éstos se niegan puesto quieren una alta cantidad de dinero para poder soltar las piezas musicales. Por ello, el intérprete de Las tóxicas llegó a reunirse con la mencionada empresa para ofrecerles un trato de 90/20 de las ganancias, pero parece que, ni siquiera esto los ha convencido de soltar las obras de la famosa.
Según informes de Lupillo, Jenni Rivera habría trabajado con varios artistas para realizar un disco nuevo, entre los que destacan Snoop Dog y hasta Areta Franklyn; sin embargo, parece ser que los fans de la ‘Diva de la Banda’ no podrán disfrutar de estas canciones, puesto todo parece indicar que el exnovio de Belinda no ha podido llegar a ningún acuerdo con la compañía que tiene los derechos de las piezas.
“Hay un estudio que nunca se quiso comunicar con nadie y tien 22 canciones nuevas de ella. Entonces, el vato lo que quiere, es que está pidiendo mucho dinero. Entonces, yo estoy hablando con él, antes de entrar (a 'La Casa de los Famosos') yo estaba hablando con él, que le dabamos porcentaje de 90, 20. Yo le dije a mi sobrina: ‘Oye tienes 22 canciones, agarra 8 canciones y ese disco véndelo’. Un disco en inglés ella, tiene canción con Snoop Dog.”
Fuentes: Tribuna