Ciudad de México.- Una vez más, el caso del actor Héctor Parra se encuentra en boca de todos, debido a que el pasado lunes, 4 de marzo, hubo una nueva audiencia en la que se revaluaría la sentencia del histrión. Ante esta posibilidad, Daniela Parra, hija del famoso, se mostró optimista en redes sociales y hasta convocó a una marcha para solicitar a las autoridades que dejasen salir a su padre de prisión puesto, como algunos recordarán, en el año 2023, éste fue sentenciado a 10 años y 6 meses por delito de corrupción de menores en agravio a su hija menor, Alexa Hoffman.
Pese a todos los esfuerzos de Daniela, todo indicaría que las cosas van para peor, puesto la hija de Ginny Hoffman declaró a través de sus historias de Instagram que su supuesto agresor no debió ser absuelto por el delito de abuso sexual, motivo por el que el próximo 15 de marzo recibirá una nueva pena, en la que se le aumentarán los años que deberá permanecer en prisión. A raíz de esto, Verónica Gutiérrez, presunta examiga de la media hermana de Yosstop despotricó en contra de la actriz.
Según declaraciones de Gutiérrez todo lo ocurrido con el caso de Héctor Parra es una “mentira” que Ginny urdió, asimismo, la fémina le advirtió a Hoffman que la gente comenzaba a notar que las acusaciones de su hija menor eran falsas, por lo que le pidió que se retractara de todo ello y que hablaran con la verdad, haciendo especial énfasis en que toda la farsa comenzaba a caerse a pedazos, señalando que el actor era inocente de todo.
“Por favor, detén esto. Tú sabes perfectamente que esto es una verdadera mentira. Tú sabes que Héctor no es culpable de esto, ¿por qué sigues todavía ocasionando problemas?, ¿por qué sigues con una farsa así? Ya te estás dando cuenta de que la gente se está dando cuenta de tu mentira. Detenla de una vez por todas. Ya se te cayó el teatro.”, declaró Gutiérrez.
En aquellas mismas declaraciones, recuperadas por TVNotas, Verónica aclaró que conoce a Ginny desde hace más de dos décadas, por lo que pudo convivir muy de cerca con Hoffman y con Héctor Parra, cuando ambos se encontraban casados todavía, al grado en el que la entonces pareja se convirtieron en sus “mejores amigos”, por lo que pudo conocerlos a profundidad en al intimidad de su casa.
Verónica también aclaró que, en el tiempo que pasó con Ginny se pudo percatar de que ésta maltrataba a Daniela quien, cuando era pequeña, disfrutaba mucho más de pasar tiempo con su papá, cosa que le desagradaba a Hoffman, quien la castigaba con dejarla sin comer, mientras sí alimentaba a Alexa, lo que le causaba descontento a Gutiérrez, quien se calificó como una defensora de la hija mayor de Héctor Parra.
“Yo a veces me quedaba a dormir en su casa y a Alexa le dabas de comer, y a ella (Daniela) ni la pelabas. Yo decía, en buena onda, esa nena no tiene la culpa, ella sólo quería estar al lado de su papá, obvio, estaba chiquitita. Yo te dije:’ Ya párale’ y tú te enojabas. Y yo sentaba en mis piernas a Dani porque yo decía: ‘Al menos una persona a parte de su papá la tiene que tratar bien’”, declaró Verónica.
Fuentes: Tribuna