Ciudad de México.- Ya sea que lo ames o que lo odies, Eugenio Derbez es, probablemente, uno de los actores y comediantes más influyentes de México en la actualidad, por lo que cada vez que vuelve al país, la prensa enloquece por obtener alguna declaración del famoso actor de producciones como No eres tú, soy yo; No se aceptan devoluciones, Hombre al agua, El valet, CODA, La misma Luna, Milagros del cielo, entre muchos otros.
Recientemente, el famoso padre de Aislinn Derbez fue interceptado por los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron por la muerte del actor Juan Verduzco, con quien compartió créditos en la serie de La Familia P. Luche, a lo que él se mostró conmocionado, puesto aclaró que se trataba de alguien que conocía desde que era muy pequeño, ya que, el histrión llegó a ser compañero de su madre en el teatro.
Te podría interesar
Conforme la charla avanzó, el tema se fue desviando hacia los planes de vida que tenía Eugenio Derbez, quien hizo una confesión en la que estaba relacionada su hija menor, Aitana, quien nació hace casi 10 años. Resulta ser que, Eugenio se manifestó consciente de que tuvo a la infante a una edad muy avanzada, por lo que, desde que ella nació, ha procurado llevar un estilo de vida mucho más sano, puesto desea durar vivo por varios años, para poder estar ahí para su hija menor.
“Me cuido mucho desde que nació Aitana, siento una responsabilidad de durarle lo más posible.” señaló el actor de ‘Jack and Jill’.
Asimismo, Eugenio Derbez se manifestó contento de saber que su hijo menor, José Eduardo, estaba próximo a ser papá, hecho que celebró junto con la prensa, al afirmar que pronto sería abuelo, lo que le dio aún más fuerza para continuar con una vida saludable. Cabe señalar que, esta no es la primera vez que se cuenta que el comediante lleva un estilo de vida sano, puesto anteriormente el hijo mayor de Victoria Ruffo contó que toda su familia suele cuidarse mucho.
Un ejemplo de ello ocurrió cuando fue como invitado al podcast de su hermana, Aislinn Derbez. En aquella ocasión, el actor conductor de Miembros al aire contó que antes de grabar la primera temporada de De viaje con los Derbez, tuvieron que pasar un tiempo de aislamiento todos juntos, por lo que, cuando les preguntaron qué querían de comer para esos días, todo el clan pidió alimentos saludables, a excepción de él, quien se pidió comida esencialmente chatarra.
Fuentes: Tribuna