SALE EL SOL

Adiós 'Hoy' y 'VLA': Tras meses desempleado, Carlos Arenas volvería a 'Sale el Sol'

Luego de haber acabado sin trabajo de fijo, se rumora que Carlos Arenas podría regresar al programa 'Sale el Sol'

Tras despido de Imagen TV, Carlos Arenas volvería a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El reconocido conductor Carlos Arenas de nueva cuenta está apoderándose de la atención de la prensa debido a que surgió el rumor de que luego de meses sin un trabajo de fijo, podría regresar a conducir un matutino. Sin embargo, no será con el programa Hoy como muchos de sus fans habían esperado, ya que en el último año estuvo en el elenco como invitado especial durante varias ocasiones.

El presentador mexicano saltó a la fama con TV Azteca, donde formó parte de proyectos como Hit M3Ya CayóRenovadoLa Academia Kids y por supuesto también Venga la Alegría; sin embargo, desde el 2016 abandonó las filas del Ajusco y le apostó a firmar con la cadena Imagen TV, donde lamentablemente fue despedido en 2022. Mientras que a las filas de Televisa se integró apenas en 2023 y fue es considerado como uno de los consentidos de Hoy.

Sin embargo, este 2024 Arenas podría dar un duro golpe al Canal de Las Estrellas ya que surgió el rumor de que volverá a Imagen Televisión como parte de Sale el Sol. El encargado de filtrar esta información fue Álex Kaffie, quien dijo lo siguiente a través de su canal de YouTube: "Hay interés por parte de Imagen Televisión para volver a tener en el matutino, no sé si se vaya a seguir llamando 'Sale el Sol', pero que hay interés para que vuelva a estar Carlos Arenas. Él recordemos que es del reparto original de 'Sale el Sol".

Como se sabe, en los últimos días se ha manejado información de que se avecinan varios cambios en Sale el Sol, incluso se ha dicho que el productor Adrián Patiño podría ser despedido porque no dio resultados y que ahora el matutino estaría a cargo de Dio Lluberes. También se ha mencionado la posibilidad de que le cambien el nombre al programa, ya que el productor fundador, Andrés Tovar, es dueño del nombre Sale el Sol

Carlos Arenas integró al elenco original del matutino junto a conductores como Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Paulina Mercado, Talina Fernández y Roberto Carlo; de ellos solo permanece al aire Paulina. Actualmente el programa es conducido por Gaby Díaz Infante, Hany Portocarrero, Paulina Mercado y Rafael Oropeza. Hasta el momento, Carlos no ha confirmado ni desmentido su regreso al elenco de Sale el Sol, pero se espera que pronto rompa el silencio.

Carlos Arenas volvería a 'Sale el Sol'

Fuente: Tribuna