BAD BUNNY

Bad Bunny demanda a fan por grabarlo en un concierto y publicar los videos en YouTube

Bad Bunny acusa a su fan de causarle daños económicos y morales, por lo que exige una indemnización monetaria y que ésta persona no vuelva a publicar contenido

Bad Bunny demanda a fan por grabarlo en un concierto y publicar los videos en YouTubeCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Utah, Estados Unidos.- Si bien, Bad Bunny es esencialmente conocido por ser uno de los cantantes más exitosos del género urbano, en la actualidad, también lo es por tener puño de hierro, sobretodo cuando considera que alguno de sus fans se está pasando de la raya. Anteriormente, se supo que el conejo malo no se encontraba nada feliz con la canción Nostalgia, la cual fue creada e interpretada por una Inteligencia Artificial, durante los últimos meses del año pasado, el problema es que la IA utilizó la voz del reguetonero, lo cual provocó su furia.

Como algunos recordarán, Bad Bunny llegó al grado de pedirle a sus fans que no escuchasen el polémico tema musical, argumentando que, quienes lo hicieran, no eran sus verdaderos seguidores. Antes de este pequeño incidente Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, fue captado arrojando el celular de una fan que se le acercó a pedirle una fotografía, lo cual habría causado problemas emocionales en la joven, quien supuestamente se negó a salir de su habitación luego del confrontamiento.

Bad Bunny demanda a fan por grabarlo en un concierto
Créditos: Internet

Parece ser que las polémicas no acaban para Bad Bunny, quien recién demandó a uno de sus fanáticos por grabar videos de su último concierto en Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, el cual se celebró el pasado 21 de febrero. Según reportes, el seguidor en cuestión fue identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone, quien llevó una cámara de alta calidad para grabar varias de las canciones del reguetonero, las cuales publicó más tarde a través de su canal de YouTube, MADforliveMUSIC con más de 100 mil suscriptores.

Según reportes, el denominado conejo malo, habría intentado acercarse de manera amistosa a Garrone, para pedirle que retirara los videos de YouTube, pero éste presentó una contrademanda para que volvieran a la plataforma, ante esto, Bad Bunny decidió llevar las cosas a los tribunales, exigiendo una indemnización por daños y perjucios, puesto Erik habría grabado a Benito sin su consentimiento, así como tampoco contaba con el permiso de publicar el contenido en su canal de YouTube.

Bad Bunny demanda a fan por grabarlo en un concierto
Créditos: Internet

Según la defensa de Bad Bunny, Erik estaría ocupando sus videos para publicitar su canal, lo que le causaría un perjuicio económico y moral, por lo que pide que el joven no vuelva a publicar su contenido en YouTube. Y tú, ¿qué piensas?, ¿crees que Benito está haciendo lo correcto al demandar a uno de sus fans? O consideras que está exagerando al llevar las cosas hasta el tribunal de Estados Unidos.

Fuentes: Tribuna