Ciudad de México.- Un reconocido actor y conductor, quien formó su carrera en Televisa y que en su debut a TV Azteca fracasó por baja audiencia, dio tremenda sorpresa a los televidentes debido a que este viernes 8 de marzo apareció en el programa Venga la Alegría y compartió una fuerte noticia. Se trata del talentoso Jorge 'Coque' Muñiz, quien habló con reporteros del matutino para aclarar el estado de salud de su padre, Marco Antonio Muñiz.
'Coque' participó en programas de la televisora de San Ángel como Alegrías de medio día, Nuestra Casa y TV de noche, sin embargo, tiene años sin contar con contrato de exclusividad en el canal, por lo que ha podido estar en la competencia, TV Azteca. El también cantante debutó en la pantalla del Ajusco en el 2018 con el programa ¡Pásele, yo invito!, que presuntamente registró bajos niveles de audiencia. Asimismo, hizo varias visitas al foro de Ventaneando, donde ya es uno de los consentidos.
Aunque eventualmente Muñiz ha regresado a Televisa con realitys como ¿Quién es la máscara?, ayer viernes 8 de marzo el famoso reapareció en el Canal Azteca Uno a través de una entrevista exclusiva con el matutino VLA. En esta ocasión, el intérprete de temas como Mujeres Divinas apareció hablando de su nuevo espectáculo musical, pero también aclarando porqué su padre no lo había acompañado en este compromiso.
'Coque' habló del estado de salud de su reconocido padre, ya que había corrido el rumor de que estaba grave, y dijo: "Mi papá no está saliendo ahorita porque trae, por orden del doctor, está utilizando oxígeno", expresó. Acto seguido, el conductor relató que los problemas que quejan al 'Lujo de México' es porque se agita frecuentemente: "Baja su oxigenación cuando está agitado, entonces para prevenir un problema de este tipo, necesita estar monitoreado".
Asimismo, Muñiz resaltó que para su padre sería "muy incómodo" estar en eventos con su tanque de oxígeno: "Lo veo con muchos ánimos y también entendiendo que la edad complicado y hay que tener cuidados extremos". Finalmente, el intérprete pidió respeto hacia su padre y desmintió que don Marco Antonio esté perdiendo la memoria: "No, eso sorprende a los doctores porque tiene (buena memoria), cuando platicas con él de lo que pasó, de lo que hay (es bueno)".
Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria