Ciudad de México.- El famoso y reconocido actor de melodramas, Alfredo Adame, recientemente brindó una entrevista en la que dejó muy clara su postura en contra de la actriz, Ginny Hoffman, haciendo declaraciones que hunden sus acusaciones en el caso en contra del histrión, Héctor Parra, señalando que está seguro que solo inventó el abuso sexual hacía su hija menor debido a que está despechada.
Como se sabe, actualmente el actor de melodramas como La Pícara Soñadora se encuentra esperando la apelación para su condena de más de 13 años en prisión, después de que la menor de sus hijas, Alexa Parra Hoffman, lo acusara de haber abusado de ella cuando solamente era una niña hasta sus 14 años de edad. Dicho caso tiene casi tres años y hay una gran división de opiniones, en las que mayormente el público declara que Parra es inocente.
Y ahora, a la lista de aquellos que no le creen a las declaraciones de Hoffman se une Adame, el cual en una entrevista para Televisa y otros medios de comunicación ha dejado en claro que la actriz de TV Azteca está "inventando" todo, pues se está aprovechando de que ahora en la justicia es "parcial con los casos relacionados al género y orientación sexual, señalando que: "Lo de Ginny Hoffman lo creo una aberración todo lo que inventó. Es más peligrosa una mujer despechada que un macho con pistola".
De igual forma, el exparticipante de La Casa de los Famosos señala que considera que Alexa está siendo manipulada para hacer esas declaraciones en contra de su propio padre por puro despecho: "(Dicen) que no se dieron cuenta. ¿Tú crees que una niña de cinco años tenga la memoria suficiente, objetivamente para decir eso?", agregando que: "La primera perito dijo: 'Esta niña no tiene rasgos de nada'. Luego una perito tercera en discordia dice: 'Sí, tiene todo el patrón psicológico de una niña afectada'. Esas son patrañas", destacando que todo es falso y pidió a las autoridades que se haga "justicia" dejando libre a Héctor.
Finalmente, Adame destacó que en cuanto pueda se va a poner en contacto con Daniela Parra, la hija mayor del actor que ha salido en su defensa en todos estos años, asegurando que es completamente inocente de todo lo que se le acusa, afirmando que él quiere alzar la voz junto con la joven, destacando que él sabe que es inocente, pues lo conoce: "No fui su amigo, pero siempre se portó como un hombre decente, educado. Sus compañeros del CEA lo amaban. Nunca lo vi cometer (nada malo). ¿Quién le puede dar crédito a esas cosas? Lo digo porque a mí me lo hicieron".
Fuente: Tribuna del Yaqui