Ciudad de México.- En una inesperada declaración durante la transmisión del programa Ventaneando este jueves 11 de abril, Pedro Sola, uno de los conductores más queridos, reveló su intención de poner fin a la rivalidad que ha mantenido durante años con 'Escorpión Dorado', una personalidad destacada en las redes sociales.
Conocido por su franqueza y sentido del humor, Sola ha sido reconocido como uno de los conductores favoritos del público, especialmente por su capacidad para expresar sus opiniones sin tapujos. Sin embargo, esta misma cualidad lo ha llevado a enfrentarse en varias ocasiones con 'El Escorpión Dorado', quien se ha destacado por sus comentarios y bromas dirigidas hacia Sola.
Sola sorprendió a la audiencia al compartir abiertamente su sentir respecto a las constantes burlas dirigidas hacia él por parte del popular 'Escorpión Dorado'. Confesó que las bromas del youtuber lo habían afectado en más de una ocasión, llegando incluso a provocarle enojo. En consecuencia, decidió ausentarse durante las entrevistas al influencer para evitar enfrentamientos directos. Además, Sola expresó su incomodidad con Linet Puente, otra de las presentadoras, por reírse de las bromas dirigidas hacia él en pleno programa, lo que exacerbó su malestar ante la situación.
Pero por fin ha decidido ponerle fin a las viejas rencillas después de un momento de introspección. Según cuenta el periodista, se cuestionó sobre la naturaleza del conflicto del pasado. Sin embargo, sí dejó en claro que un momento le ofendió de sobremanera la forma en la que el creador de contenido se refirió a él.
Se burló una vez de mí. Me quedó un resquemor terrible porque me sentí muy agredido, muy mal, tontamente. Ha pasado el tiempo y y digo: ‘Bueno, ¿yo por qué estoy peleando con este muchacho".
La enemistad y la tensión ahora son historia, pues el conductor sorprendió al visitar al influyente creador de contenido durante las grabaciones de su nuevo programa. Este gesto de reconciliación ocurrió cuando Sola decidió felicitar al influencer por el lanzamiento de su proyecto.
Durante un encuentro entre risas y bromas, logró que Sola prometiera su participación en la sección Al volante de su canal de YouTube, algo que previamente habían acordado pero que el conductor había cancelado debido a ciertas diferencias. Por su parte, Pedro Sola compartió haber superado su resentimiento hacia Alex Montiel, reconociéndolo simplemente como una persona más. Aunque en el pasado había sido motivo de malestar, Sola ahora se siente liberado de esos sentimientos negativos.
Fuente: Tribuna Sonora