Ciudad de México.- Desde hace varias décadas (posiblemente siglos) la música ha estado relacionada con pactos satánicos, al grado en el que varios exponentes de diversos clásicos han sido acusados de dedicar sus obras a Lucifer, Satanás o el ‘enemigo’. Aunque cualquiera pensaría que, conforme el tiempo ha ido avanzando, este tipo de creencias se han reducido, la realidad es que esto no es así, sino por el contrario.
Un ejemplo de ello es el que atravesaron las cantantes Belinda, Danna (Paola) y Karol G, quienes desde hace varios meses han sido acusadas de haber vendido su alma para poder obtener los privilegios de los cuales gozan hoy en día, como es el caso de fama, éxito, lujos y una apariencia atractiva, pero… ¿cuál es la razón?, ¿de dónde surgen estas alocadas teorías de conspiración? A continuación te vamos a contar todos los detalles.
Todo se deriva del arrollador éxito que las cantantes han tenido con sus más recientes producciones, el caso más reciente es el de Danna, quien hasta hace unos días era cancelada por los internautas, pero ni bien se estrenó el tema Childstar, la famosa acumuló una gran cantidad de aprobación por parte de la gente, ya que, consideran que la canción es uno de los aciertos más grandes de la actriz de Élite; sin embargo, esto no sería todo.
Resulta ser que, para crear este tema, Danna dejó de lado su look popero para enfrascarse en un aspecto mucho más gótico, en el que los colores negro y rojo resaltan. Por otro lado, la cantante publicó algunas fotografías en las que se le ve utilizando unos pupilentes con un pentagrama, símbolo que en la antigüedad era más bien asociado a la naturaleza, pero con el avanzar de los siglos se le vinculó a creencias satánicas. En el video de Childstar aparecen otros aspectos que causan repelús en la gente como pirámides, cuernos, entre otras cosas.
En el caso de Belinda, hubo quienes aseguraron que en el video de Cactus, la cantante añadió simbología satánica como la frase: “The spell has broken” (el hechizo se ha roto, por su traducción al español). Otro aspecto fue la presencia de supuestos círculos energéticos. Finalmente se encuentra Karol G, quien fue acusada de ser satanista por una curiosa escena en el videoclip de Mañana será bonito, donde la ‘Bichota’ muestra la portada de su disco, donde aparece un diablo, una serpiente y corazones negros. Cabe aclarar que esta es una de las producciones más exitosas de la española.
Fuentes: Tribuna