Londres, Inglaterra.- De nueva cuenta el nombre del tan polémico futuro rey del Reino Unido, el Príncipe William, se encuentra dando de que hablar, debido a que recientemente medios británicos lo captaron en un pub de Londres bebiendo unas copas muy bien acompañado de una mujer que no se trata de su esposa, Kate Middleton, causando un gran revuelo entre el público, ¿acaso lo atraparon en medio de una infidelidad?
Como se sabe, desde hace varios años se ha dicho que el Príncipe Gales se encuentra teniendo una relación extramarital con Rose Hanbury, la Marquesa de Cholmondeley, misma que supuestamente habría aprovechado el cáncer de la actual Princesa de Gales para pasar más tiempo al lado de William, hecho que ella misma ha salido a negar de manera contundente, afirmando que no hay más que una honesta amistad.
Y ahora, de nueva cuenta el hijo del Rey Carlos III ha dado de que hablar por ser visto con una nueva mujer en uno de los pub de la ciudad, sin embargo, no es debido a que sea por una infidelidad o que se trate de Rose, sino por el hecho de que inesperadamente se trata de su suegra, Carole Middleton. Según los informes del columnista del Daily Mail, Richard Eden: "Me dijeron que visitó un pub en el norte de Norfolk el fin de semana con su suegra, de quien se dice que se quedó con el Príncipe y la Princesa de Gales durante la Semana Santa".
De igual forma, el columnista destacó que el hijo mayor de Lady Di y la madre de Kate en todo momento estuvieron solos en una mesa hablando de forma discreta y relajada, como si William llevara a su suegra para descansar un poco: "La salida del dúo fue muy discreta, sin gran fanfarria, mientras entraban y atravesaban el pub. No había señales de Catherine, que está siendo tratada por una forma de cáncer no revelada".
Ante este hecho, recalcaron que desde que se enteraron del diagnostico de cáncer, la familia de Kate ha estado muy al pendiente y su madre se fue para apoyarla con los niños mientras se somete a las quimioterapias, señalando que incluso le han ocultado sus problemas económicos: "Carole está tratando desesperadamente de mantener a Catherine completamente concentrada en su recuperación. Catherine y sus padres son muy cercanos y siempre se comunican entre sí, pero hablar sobre el negocio está prohibido ya que ella necesita concentrarse en su salud".
Fuente: Tribuna del Yaqui