Ciudad de México.- El famoso y reconocido actor de melodramas, Maurichio Ochmann, recientemente brindó una entrevista a varios medios de comunicación, en los cuales no dudo en enviar un contundente mensaje a la famosa y querida actriz de novelas, Victoria Ruffo, y a su hijo, el presentador y cómico histrión, José Eduardo Derbez, sobre los baby showers de su primogénita, ¿acaso está molesto?
Como se sabe, en las últimas semanas los eventos para festejar la futura llegada de Tessa, hija de José Eduardo y Paola Dalay, han dado mucho de que hablar, en especial porque se dividieron en los Derbez y los Ruffo, en los cuales en ninguno estuvo presente Mauricio, pese a que desde hace algunos meses se dice que ya se habría reconciliado con Aislinn Derbez, con la cual terminó en el año del 2020.
Y ahora, ante este hecho fue abordado por la prensa sobre su pensar de la nueva etapa que va a vivir su excuñado, a lo cual con mucha alegría expresó que estaba feliz por él y por toda la familia: "No lo he felicitado. José Eduardo, ¡felicidades! Aprovecho las cámaras para decirte que vas a entrar en la mejor etapa de tu vida, y que disfrutes muchísimo la paternidad porque sin duda es algo que yo disfruto mucho. Felicidades a los dos y pues bienvenida, Tessa"
Ante este hecho, también le envió un mensaje a la feliz abuela, para expresar que le tiene mucho cariño desde que en el año del 2007 fueron parte del elenco del melodramas Victoria: "A Victoria, que la quiero muchísimo, que ya va a ser abuelita. Victoria, besos, abrazos, te quiero mucho", destacando que estaba muy feliz de ver que todos los seres a los que le tiene cariño se encuentran bien,
Finalmente, habló de su tiempo en España con Kailani y Aislinn, revelando si es que habrá reconciliación entre él y la hija de Eugenio Derbez: "Fue muy bonito, la verdad es que fue una etapa muy padre, era un proyecto que los dos conocíamos hace muchos años y teníamos muchas ganas de hacer. Finalmente se logró y la verdad es que muy padre, en familia, haciendo cine, haciendo un proyecto que queríamos y con Kai. Nos llevamos muy bien (con Aislinn), nos queremos mucho, somos una familia muy linda, muy unida y la verdad es que el vínculo está muy padre".
Fuente: Tribuna del Yaqui