Ciudad de México.- Hace varias semanas, te contamos en TRIBUNA, que Lesslie Polinesia atravesó duros momentos justo después del nacimiento prematuro de su hija, puesto la famosa influencer se vio obligada a salir del hospital sin la pequeña Alquimia porque la menor nació prematura, motivo por el que tuvo que permanecer en una incubadora; sin embargo, la realidad fue mucho más devastadora para la estrella de Internet.
Recientemente, Lesslie brindó una entrevista para Yordi Rosado, donde brindó mayor contexto sobre lo que ocurrió antes de que naciera Alquimia. Resulta ser que el parto tuvo que adelantarse porque Polinessia tuvo una infección en las vías urinarias que la mandó a estar internada durante 20 días en un nosocomio y aunque fue tratada y estuvo conectada a una intravenosa todo ese tiempo, lo cierto es que su padecimiento terminó por infectar a Alquimia.
Según las declaraciones de Lesslie, el médico le explicó que la bebé nacería entre la semana número 34 o 35, puesto su bolsa se había roto y la infección había llegado hasta ella. Esto desató un fuerte sentimiento de culpa en Polinesia, quien se veía como la causante de que su bebé pudiera correr algún riesgo. Los sentimientos de pesadumbre no disminuyeron en la creadora de contenido, puesto ni bien nació Alquimia tuvo que ser intubada y debió permanecer en una incubadora.
“Fue muy fuerte para mí y (tuve que perdonarme) de que yo sentía que por mí había nacido antes.”
Para empeorar la situación, Lesslie contó que la experiencia del embarazo no fue precisamente grata, puesto a lo largo de los 7 meses que estuvo en estado de gestación, sentía que la ansiedad la embargaba, lo que la llevó a hacer un notable cambio en varios de sus hábitos para procurar tener una vida mucho más saludable, esta misma sensación de incertidumbre no le permitió disfrutar de su proceso de manera plena.
Asimismo, Lesslie señaló que, al final del día considera que su estado de mental fue un factor determinante para que su hija naciera mucho antes de lo planeado. Si bien, en un comienzo, todo parecía terrible para la youtuber, la realidad es que hoy por hoy se encuentra gozando mucho más de su primogénita, hecho que hace saber de manera frecuente en sus redes sociales, donde suele mostrar algunos momentos con su pequeña.
Fuentes: Tribuna