Florida, Estados Unidos.- Pese a que hace 1 año, el mundo juraba que el amor entre Meghan Markle y el Príncipe Harry había llegado a su fin, al grado en el que aseguraban que ambos se había divorciado en secreto, la realidad es que todo parece indicar que la relación entre los Sussex se encuentra más sólida que nunca, hecho que la actriz de Suits demostró durante un torneo de polo al que asistió su marido.
Todo ocurrió en la competencia Royal Salute Polo Challenge, en Wellington, Florida, cuando el Príncipe Harry ganó el torneo, todo el mundo se sorprendió de ver que Meghan Markle fue la persona encargada de darle su trofeo, algo que muchos consideraron como romántico; sin embargo, el momento extraño llegó cuando otras personas del evento subieron al escenario para tomarse una fotografía con el noble pelirrojo.
Entre los recién llegados, destacó una mujer, quien intentó posar junto al hijo menor de la difunta Princesa Diana, pero Meghan no se movió y con una simple sonrisa le dio a entender que no se apartaría de lado de su esposo, lo que dejó a todos los presentes con una sensación de extrañes, ya que, la gente que observó la escena puso miradas de incomodidad. Al final, la fémina desconocida tuvo que ceder y colocarse a lado de la propia Markle.
Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en viralizarse, mientras que algunos fans y detractores de la pareja expresaron sus puntos de vista sobre esta situación en redes sociales, donde hubo quienes aplaudieron que Meghan Markle demostrara que, sin importar qué, permanecería junto a su esposo. Mientras que otras personas la tacharon de ser una controladora y “tóxica” con el príncipe Harry al no permitir que nadie se acercara a él.
Y tú, ¿qué piensas de las acciones de Meghan Markle?
¿Quién es Meghan Markle?
Meghan Markle es una actriz nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, cuyo papel más conocido es el de la asistente legal, ‘Rachel Zen’, del a serie de drama de abogados, Suits. Se casó con el Príncipe Harry en el año 2018, momento en el que se retiró de la farándula estadounidense. Si bien, han existido rumores de que la exestrella de televisión regresaría a la actuación luego de su salida de la Familia Real Británica, la realidad es que, hasta el momento, la famosa no ha dado indicios de volver a la pantalla chica.
Fuentes: Tribuna