Ciudad de México.- Un famoso actor de Televisa, quien también trabajó en TV Azteca y luego se retiró para irse a vivir a la selva, confirmó que próximamente volverá a abandonar los foros de San Ángel para regresar a su vida anterior, dejando en shock a todos sus fans. Se trata de Valentino Lanús, quien en 2023 sorprendió al regresar a la pantalla del Canal de Las Estrellas para el melodrama Tu vida es mi vida luego de 12 años retirado de la actuación.
El galán protagonizó exitosas novelas de Televisa como María Isabel, Amor gitano, Primer amor... a mil por hora, El juego de la vida, Alborada y Las tontas no van al cielo, sin embargo, en el año 2012 dejó el canal y regresó a la actuación hasta 2017 pero con la televisora del Ajusco, donde participó en el remake de Nada Personal. Tras volverse a alejar del medio artístico, Valentino adoptó una vida espiritual y hasta vivió lejos de la ciudad.
Luego de confesar que enfrentó un cáncer entre el intestino delgado y grueso con yoga y terapias espirituales, ahora el intérprete de 48 años confesó que por el momento no desea seguir en la actuación y que por ello decidió volver a la selva para continuar con sus meditaciones. "Regresaré a mi vida donde hicimos la pausa para venir a cumplir esta misión increíble que ha sido fascinante y disfrutable enormemente y regresar a mis movimientos espirituales", explicó a las cámaras del programa Hoy.
Además, Valentino aclaró que más allá de haber realizado a su labor como actor en el melodrama Tu vida es mi vida, también ayudó a sus compañeros de proyecto a modificar su estilo de vida. "Vine a ayudar, a liberar la energía densa de la producción, para armonizar y lo logramos, es un trabajo duro, durísimo, la gente que está, que sabe y que nos vio desde el principio limpiar, purificar, despertar, abrir camino para todos".
Logramos una gran misión, hicimos un gran y hermoso y disfrutable milagro, que fue una producción completamente armónica", añadió.
Por último, el galán de telenovelas reiteró que por ahora su principal misión es transmitir y seguir cultivando todos los conocimientos que adquirió apartado de la civilización. "En la selva se me entregaron unas cualidades, increíbles, de poder, ver desde esta perspectiva o del tercer ojo, abrir, abrir abierto completamente, pero también no solo eso, sino que pude transmitir ese conocimiento y ayudar a los demás a abrir su tercer ojo y percibir desde ahí".
Es un regalo que la vida, la naturaleza y Dios nos dio y que está ahí para recuperarlo, es un poder que tenemos como humanos y es percibir desde ahí", concluyó.
Fuente: Tribuna