Ciudad de México. - Ángela Aguilar, conocida por su talento en la música regional mexicana, sorprendió al público durante su participación en el programa de Adrián Uribe, De noche, pero sin sueño, al hablar abiertamente sobre su vida amorosa y las señales que considera importantes en una relación.
En un momento de sinceridad, Ángela compartió su opinión sobre diversas situaciones que podrían surgir durante una cita romántica. Desde el gesto de pedir dividir la cuenta en un restaurante hasta el hábito de compartir fotos juntos en redes sociales, la cantante reveló cuáles son sus banderas rojas y verdes en el amor.
De manera graciosa, recordó una relación pasada que se hizo pública sin su consentimiento y se mostró divertida al participar en esta dinámica de identificar señales en una primera cita. Aunque admitió que no suele ver las banderas rojas, destacó su preferencia por un compañero que comparta su amor por los animales y su hábito de dormir con sus mascotas.
Ángela también dejó claro que prefiere mantener distancia de sus ex parejas, respecto a esto, ella dijo: “Mis exes están más enterrados que nada, que descansen en paz, con cariño, pero que descansen en paz. Metafóricamente, que Dios los bendiga, besos”, además compartió su gusto por los hombres que comparten su pasión por la vida en el campo. Además, habló sobre la gran responsabilidad que siente al llevar el apellido Aguilar, reconociendo el legado de su familia en la música regional mexicana.
Es muy grande, porque sé cuánto le ha tomado de trabajo a mi papá, el esfuerzo, las lágrimas, para poder estar en donde está, a mis abuelos lo mismo. Obviamente me ha abierto muchísimas puertas y voy a estar agradecida siempre, pero sí es una gran responsabilidad poder llegar al nivel que lo han dejado mis abuelos”.
Con su carisma y sinceridad, Ángela Aguilar cautivó al público al revelar aspectos íntimos de su vida amorosa y demostró una vez más por qué es una de las figuras más destacadas en el mundo de la música.
Fuente: Tribuna