NAPOLEÓN

Brian Cox critica actuación de Joaquin Phoenix en 'Napoleón' y cuestiona la crítica teatral

Durante una plática en vivo, Brian Cox criticó la actuación de Joaquin Phoenix en 'Napoleón' y cuestionó la crítica

'Napoleón'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Brian Cox, conocido por su papel en Succession, ha lanzado críticas hacia la actuación de Joaquin Phoenix en la película Napoleón, calificándola de "verdaderamente terrible" y sugiriendo que él mismo habría interpretado el papel "mucho mejor". 

Durante una charla en vivo, Cox, de 77 años, expresó su descontento con la actuación de Phoenix en el drama histórico, así como con el director Ridley Scott, a quien considera responsable de ayudar al actor ganador del Oscar. 

Brian Cox

Es terrible. Una actuación realmente terrible de Joaquin Phoenix. Es realmente espantoso. No sé en qué estaba pensando", comentó Cox, añadiendo que él mismo habría sido una mejor elección para el papel. 

Además, Cox hizo comentarios sobre el nombre de Phoenix, describiéndolo como "Joaquin... whackeen... Loco", lo que sugiere una actuación extravagante por parte del actor. 

La película, en la que Phoenix interpretó al emperador francés, se estrenó en noviembre de 2023 y recibió varias nominaciones al Oscar, aunque no está claro por qué Cox criticó la actuación de Phoenix. 

Aparte de sus comentarios sobre Phoenix, Cox también expresó su descontento con los críticos de cine, quienes llamó "estúpidos" y criticó la comparación entre su papel en Succession y su actuación en una producción teatral del West End. 

Además, Brian mencionó al expresidente Donald Trump, afirmando que su tiempo en Estados Unidos terminaría si Trump fuera reelegido en noviembre, y expresó su opinión sobre el presidente Joe Biden, a quien considera un buen hombre pero "demasiado viejo" para el cargo. 

Es necesario recalcar, que Cox se caracteriza por entrar en polémica un poco seguido, de hecho, la última fue sobre unas revelaciones que hizo sobre Meghan Markle, afirmando que ella tenía ambiciones de formar parte de la realeza y vivir un cuento de hadas. Cox mencionó en una entrevista para el programa Haute Living New York que Markle siempre planeó ser parte de la familia real, lo que, según él, explica el drama que ha protagonizado con su esposo, Harry Windsor. Cox argumentó que Markle no podría ingresar a un sistema en el que otros ya han sido entrenados para comportarse de cierta manera sin esperar conflictos.

No se puede ingresar a un sistema en el que alguien ya ha sido entrenado para comportarse de cierta manera y luego esperar que se desconecte. Quiero decir, ella sabía en lo que se estaba metiendo", aseveró.

Fuente: Tribuna