Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz de melodramas, Sandra Itzel, de nueva cuenta está dando de que hablar, debido a que a través de sus redes sociales acaba de exhibir las pruebas de amenazas en su contra realizadas por su expareja, el reconocido actor y también deportista, Adrián Di Monte, además de que la habría acosado en su hogar, que fueron compartidas ante las cámaras de Venga la Alegría.
Fue la noche del pasado 15 de abril, cuando la actriz de Televisa a través de un enlace en vivo en su cuenta de Instagram afirmó que Di Monte irrumpió en su casa engañando al personal de seguridad, destacando que: "Tengo miedo por mi seguridad, porque hay cámaras del edificio, hay cámaras que puse en lugares estratégicos por protección en el que se le ve al señor entrar de la manera más cínica y todo esto sucedió mientras yo estaba trabajando, que es lo a lo único a que me dedico desde a los 4 años. Es mi expareja con la que tengo una demanda en divorcio que está en proceso".
Ante este situación, mediante su propia red social compartió un documento legal firmado por su abogado, Héctor Rivera, para negar rotundamente lo dicho por la exparticipante de Inseparables, declarando que todo fue para entregar una notificación de demanda de divorcio, aclarando que Sandra se niega a llevarlo acabo al menos que se diga que la causa es violencia intrafamiliar, además de afirmar que en ningún momento ingresaron a su hogar, sino que la carta la entregaron a una mujer de nombre Reyna Olvera, madre de la actriz.
Pero la reconocida participante de MasterChef Celebrity acaba de volver a alzar la voz para afirmar que ella sí tiene los huev... que le faltan a Adrián para decir las cosas como son, señalando que la firma que contrató solo tratan de defender lo indefendible, destacando que son solo unas personas poco profesionales que en sus redes sociales comparten fotografías que son inapropiadas para personas de su profesión.
Ante esto, declaró que era evidente todo lo estaban queriendo tejer a su favor, pues en caso de que fuera verdad que solo fueron a llevar esa orden, el que llevaran al exparticipante de Reto 4 Elementos, era completamente innecesario pues para eso tenía a su firma de abogados, agregó que sea como sea, el subir a su departamento sin autorización es entrar de forma ilegal y ella en ningún momento consintió que alguien subiera, por lo que el sobre debieron de dejarlo en recepción, concluyendo con que tiene las pruebas suficientes y ahora las mostraría.
Por ese motivo en su red social la actriz de La Rosa de Guadalupe señaló compartió la foto de él al entrar a su departamento, exhibiendo la primera mentira de Adrián y su bufete, junto a una aclaración: "Aquí el guarda comenta que el señor llegó con el cuento de que iba a administración a verificar el problema de la 'supuesta falla en su huella. Cabe destacar que este elevador llega directamente a mi casa y aquí se observa cómo logra entrar al elevador de la forma más escalofriante que se pueda existir. Todo esto sucedió mientras yo estaba trabajando y no estaba en casa, gracias a Dios".
Finalmente, compartió con un audio en el que se puede escuchar que es comprensible que quieran matar a las mujeres: "Palabras del señor: 'Ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca. Y más tarde subiré nuevas pruebas del abuso que viví durante 10 años y que al día de hoy, el señor y su firma de abogados desmienten".
Fuente: Tribuna del Yaqui