Culiacán, Sinaloa.- Tras conocerse que Shocker fue ingresado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez para recibir tratamiento por sus problemas de adicción, este miércoles hizo una reaparición a través de un video publicado en redes sociales, en el que se le ve junto al gran campeón de box. En los últimos meses, el luchador ha estado en el centro de la controversia debido a sus acciones fuera del cuadrilátero.
La más reciente fue su arresto en Oaxaca por daños a un hotel. Esto llevó a que su familia y amigos tomaran la decisión de llevarlo al centro Baja del Sol para proporcionarle atención lo antes posible. El conductor y luchador Latin Lover reveló en una transmisión en Facebook que él y la esposa de Shocker idearon un "engaño" para llevarlo a la clínica de Julio César Chávez en Sinaloa., ya que se negaba a recibir ayuda.
Te podría interesar
Contó que le dijeron a Shocker que iban a asistir a una firma de autógrafos en la ciudad de Culiacán, con una pago de por medio. "Hay un empresario de Culiacán que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos, no tiene más que hacer una firma de autógrafos y solo hay 15 mil pesos", explicó Latin Lover. Esto fue suficiente para que Shocker aceptara, sin imaginarse que en realidad sería internado.
La ejecución del plan contó con el apoyo económico de Latin Lover y del dueño de la Triple A, quienes cubrieron los gastos de viaje dado el complicado estado financiero de la familia de Shocker. El luchador se mostró dispuesto a permanecer en el centro una vez que comprendió el deseo de su familia de verlo recuperarse, destacando un ambiente de cooperación y ausencia de confrontación durante el proceso.
El video junto a Julio César
En el video compartido en las redes sociales del Gran Campeón, Shocker y Julio César Chávez enviaron un mensaje a todos sus seguidores desde la clínica. "Hola amigos, lo prometido es deuda, aquí estoy con mi buen amigo el Shocker", expresó Chávez.
Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y muy contento que mi carnal (Julio César Chávez) se haya ofrecido y que hayan puesto la vista en mí y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas", mencionó el '1000% guapo'.
Además, agradeció de manera directa del boxeador por aceptarlo en su clínica, en especial por preocuparse por él. Ya que, desde que supo de sus problemas de adicciones, él fue el primero en ofrecerle apoyo en una de sus clínicas. Asimismo, prometió que, a partir de este momento, emprenderá la misma labor social de ayudar a más personas con problemas de adicciones. Pero para ello, aceptó que tendrá que curarse primero.
La verdad muy contento de que el campeón me haya favorecido y que haya puesto la vista en mi para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas", dijo el luchador.
Luego de las emotivas palabras de Shocker, Chávez lo felicitó por iniciar este proceso y lo animó a seguir con el tratamiento en el centro de rehabilitación: "Saludos para todos y bendiciones, gracias mi Shocker, ¡a echarle ganas, ánimo!".
Fuente: Tribuna