Ciudad de México.- Un famoso protagonista de telenovelas, quien abandonó las filas de Televisa hace más de 10 años y que este 2024 tuvo un duro fracaso en TV Azteca, fue vetado del Canal de Las Estrellas luego de su polémico divorcio y es que un exitoso productor dijo "no" a trabajar con él. Se trata de William Levy, quien durante los últimos días ha recibido muchas críticas luego de que se ventilara el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez.
Y es que la separación surgió en medio de una presunta infidelidad del galán de telenovelas con su colega Samadhi Zendejas. Además, se ventiló que Elizabeth y el originario de Cuba tuvieron varios incidentes domésticos que involucraron la presencia de la Policía en su domicilio, localizado en Florida. La actriz estadounidense en una ocasión llamó a los agentes tras encontrar a William con otra mujer dentro de su hogar.
Te podría interesar
Al parecer, toda esta controversia traerá repercusiones al actor en el terreno laboral y es que recientemente el productor Salvador Mejía admitió que él no lo invitaría a regresar a la televisora de San Ángel tras más de 10 años de ausencia debido a los problemas personales que enfrenta: "William es amigo, nos llevamos de varios proyectos que tuvimos. Creo que traen un rollo ahí medio de familia y esas cuestiones, entonces, pues la verdad es que también nosotros tenemos que esperar en qué acaba todo ello, cómo llega a puerto", confesó Mejía.
Sobre el motivo de su decisión, el productor de melodramas de Televisa dijo: "También el público merece todo el respeto y si le traemos una figura tiene que estar lo más limpio posible y que no afecte su imagen o que se mal entienda la imagen", dijo Salvador, con quien William trabajó en las telenovelas como Triunfo del amor y La tempestad, cuyas protagonistas femeninas también fueron señaladas como "amantes" del actor.
Sin duda alguna, este 2024 no es el año de Levy ya que también se dijo que su debut en TV Azteca, a través de la retransmisión de su serie Café con Aroma de Mujer, fue un fracaso pues las transmisiones del proyecto registraron muy bajos niveles de rating. William dejó las filas de San Ángel para buscar una oportunidad en Hollywood y tiempo después la revista TVNotas reportó que habría acabado vetado de la televisora por "despreciar" los melodramas.
Mientras que otros señalaron que los productores de novelas ya no estaban interesados en el cubano porque se veía "muy viejo", además de que lo consideraban "malagradecido" por una pelea que tuvo con Juan Osorio.
Fuente: Tribuna