Ciudad de México.- Después de haber dejado Televisa y haber tenido que abandonar Survivor México por un terrible accidente en competencia, la polémica actriz y querida cantante, Toñita, finalmente ha aparecido ante las cámaras al llegar a Venga la Alegría con sus inesperadas confesiones sobre lo que vivió al interior del programa, y en silla de ruedas, explicando un poco el tema de su estado de salud actual.
Como se sabe, la intérprete de temas como Me Quedo Con Los Dos, entre el 2020 y el 2023, formó parte de la televisora San Ángel, siendo invitada especial en algunos programas, en negociaciones con novelas y debutando en Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, tras varios años en la televisora, la misma cantante confirmó que había decidido regresar a la televisora en la que se dio a conocer y reveló su participación en Survivor México.
Fue el pasado lunes 11 de marzo que se transmitió el estreno de la nueva temporada del reality de supervivencia más famoso de la televisión mexicana anteriormente mencionado, en el cual se confirmó la presencia de muchas celebridades, como lo fue el nombre de la exparticipante de La Academia. Como de costumbre, la famosa cantante fue de las primeras en generar polémica por sus comentarios y sus actitudes, pero también de las más fuertes.
Lamentablemente, a casi un mes de este estreno, la exintegrante del programa Hoy tuvo un lamentable accidente durante una de las competencias en las que le tocó enfrentarse a Lizbeth Rodríguez, pues según las palabras de Toñita, la exestrella de Badabum la jaló muy fuerte. Poco después de esto se informó que debía de dejar la competencia debido a un desgarre en su pantorrilla, que le llevaría varias semanas sanar.
Y ahora, este martes 2 de abril se presentó ante las cámaras del matutino de la empresa del Ajusco, en donde entró con una de silla de ruedas, explicando que esta la usa como parte de su proceso de sanación, pues debe cuidar no apoyar mucho la pierna lastimada, hablando sobre la experiencia que vivió al interior del reality estas tres semanas, en las que se vio parte de su polémica personalidad.
Fuente: Tribuna del Yaqui