Los Ángeles, California. - La revista Time ha reconocido a Michael J. Fox como una de las 100 personas más influyentes de este 2024, y Ryan Reynolds se ha encargado de escribir un tributo al querido actor, compartiéndolo con sus seguidores en su cuenta de Instagram el miércoles recientemente.
En su publicación, Reynolds, de 47 años de edad, compartió la "breve propaganda" que escribió sobre Fox, de 62 años, para Time, resaltando la admiración y el respeto que tiene por él.
Conozco a Michael J. Fox. Lo conozco bastante bien. Es gracioso. Es cálido. Es guapo e intensamente inteligente", comenzó Reynolds en su tributo. "También se cae mucho. No solo porque tenga Parkinson. Se cae mucho porque no tiene miedo de volar", agregó, haciendo referencia al coraje y la determinación del famoso Fox.
Además, Reynolds compartió cómo conoció a la celebridad de Volver al Futuro hace 17 años y ha sido testigo de su dedicación y pasión en la defensa de la investigación del Parkinson, así como su impacto en la vida de millones de personas que luchan contra la enfermedad.
Sería un poco perezoso considerarlo simplemente como una estrella de cine que dio forma a la vida de personas de todo el planeta con un ingenio eléctrico único y un encanto consciente de sí mismo. Él es la suma de estas partes hermosas. Y muchos más", expresó Reynolds, destacando la versatilidad y la humanidad de Fox.
Reynolds también compartió cómo la película ya mencionada anteriormente, protagonizada por Fox en 1985, ha dejado una marca duradera en generaciones posteriores, incluida su hija de ocho años, convirtiéndose en su película favorita.
La publicación del esposo de Blake Lively recibió una gran cantidad de apoyo en forma de "me gusta" en Instagram, y Fox mismo respondió en los comentarios, agradeciendo a Reynolds por sus amables palabras y destacando la importancia de tener amigos como él.
Ryan Reynolds, quien próximamente regresará a la pantalla grande en la película If dirigida por John Krasinski, continúa demostrando su aprecio y admiración por Michael J. Fox, reflejando el impacto duradero que el actor ha tenido en la industria del entretenimiento y más allá.
Fuente: Tribuna