Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra en shock debido a que esta mañana de lunes se confirmó el despido de otro conductor de Venga la Alegría, matutino que ha enfrentado varios cambios durante el último año. El famoso que abandonó la emisión había llegado a la televisora del Ajusco desde el año 2014, pero el fin de semana se comenzó a reportar que estaba en proceso de sumarse a las filas de Televisa.
Se trata del conocido chef Mariano Sandoval, quien contaba con casi 10 años de experiencia en el Canal Azteca Uno y 8 en el matutino VLA, donde era el conductor titular de la sección de cocina El Sabor de los Sueños. De hecho, hubo un tiempo en el que tuvo que compartir pantalla con Ismael Zhu 'El Chino', pero Sandoval se quedó como estelar del programa y su compañero fue desplazado a la versión de fines de semana.
Durante la mañana de este lunes 22 de abril, Sandoval no apareció en Venga la Alegría y eso sorprendió a sus fans, pues solo días atrás se dijo que su gran amiga Tania Rincón le estaba consiguiendo trabajo en la competencia, Hoy, donde ella labora desde 2021. Hasta el momento, el reconocido cocinero no ha respondido al rumor y en sus redes sociales compartió contenido habitual como que se despertó muy tarde y fue al gimnasio.
Mariano no es el único que permanece en silencio, pues la productora Maru Silva tampoco ha detallado porqué decidió sacarlo del proyecto o bien, revelar si él tomó la decisión de marcharse. Lo que sí hizo la líder de Venga la Alegría fue llevar a un nuevo chef al programa y se trató de Rahmar Villegas, quien ya colabora con TV Azteca como reportero y conductor de la sección La cocina salvaje y El sabor de mi tierra en el programa de Al Extremo.
El público de VLA quedó sorprendido con la repentina salida de Mariano Sandoval, sin embargo, varios de ellos se alegraron de ya no verlo al aire y no han dejado de dejar comentarios en las redes sociales del programa.
Ojalá se quede Rahmar".
VLA está mejorando mucho".
Ojalá se haya ido Mariano".
Lo mejor que pudieron hacer, al fin se fue el sangre pesada".
Ahora sí a ver y disfrutar el segmento de cocina".
Fuente: Tribuna