Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y reconocida cantante del regional mexicano, Ana Bárbara, se encuentra en medio del escándalo, debido a que la madre de esta, María de Lourdes Motta Barraza, acaba de compartir una carta en la que expone el turbio pasado del prometido de su hija, el policía, Ángel Muñoz, dejando muy en claro que fue violento con ella y que además de todo "tiene historial delictivo".
Como se sabe, desde hace varios meses que José Emilio Fernández Levy, hijastro de la cantante, aseguró que Ángel maltrataba a los dos hijos menores de Ana, destacando que era cruel y les imponía castigos de modo militar, además de supuestamente tener cámaras grabándolos en todo momento, hecho que poco después apoyo el padre y hermanos de Ana, por lo cual ahora María se une: "Como madre nunca tomaré partido por uno o por otro de mis hijos, siempre diré la verdad".
Ante este hecho, la madre de la creadora de temas como Qué Poca, afirmó que le duele ver como es que el hombre usa a su hija y ella lo apoya para dejar malparado a su propia familia, en especial por cubrir los maltratos a sus nietos: "Me parte el alma ver cómo que la actual pareja de mi hija, se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mi me consta, y por reclamar la co-autoria de las canciones".
Ante este hecho, declaró que a ella no le cabe ninguna duda de lo violento que es Ángel, pues afirmó que en una ocasión él la corrió con violencia física de por medio, del hogar de la cantante por tratar de defender a José María Fernández Ugalde y Gerónimo Barba Ugalde, sus nietos, revelando que estuvo en la cárcel: "Hay muchas evidencias que respaldan los maltratos, inclusive fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces, ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y hoy
Es innegable que la pareja de mi hija tiene un historial delictivo y de manipulación, que piso la cárcel en 2018, como también ha cometido otros atropellos que solo saldrán a la luz pública. También mintió por muchos meses cuando se presentó en la vida de mi hija bajo un nombre falso para cubrir que era casado y vivía con su esposa, pero el nombre corazón de mi hija le perdonó, y nosotros respetamos su decisión como siempre lo hemos hecho", agregó.
Finalmente, al hablar sobre la autoría de Fruta Prohibida que mantiene una pelea con su hermano, Francisco Ugalde, recalcó que que solo desea que lleguen a un acuerdo: "Los invito a ambos a ser justos y resolverlo como hermanos. Toda madre siempre quiere la felicidad de sus hijos, nadie intenta boicotear la relación, como algunos medios lo pueden sugerir, es imposible tratar de tapar el sol con un dedo, las acciones de mi hija son irreconocibles. Solo deseo sinceramente que tenga la voluntad de rectificar con sus hijos a tiempo, ellos son lo más importante y quienes han sido maltratados y humillados por este sujeto".
Fuente: Tribuna del Yaqui