Ciudad de México.- El pasado 9 de abril, te contábamos en TRIBUNA que la querida actriz Maribel Guardia hizo uso de sus redes sociales en las que envió un doloroso mensaje en el que reflexionaba sobre cómo había sido este primer año sin la compañía de su único hijo, Julián Figueroa, quien falleció hace más de un año, víctima de un paro cardíaco fulminante, a pocas horas de haber hecho una publicación en su cuenta de Instagram, donde se manifestaba deprimido por el fallecimiento de su padre, Joan Sebastian.
Si bien, Maribel se ha mostrado resiliente ante toda esta situación e incluso se le vio regresar rápidamente a su trabajo para mantenerse distraída por la pérdida de su hijo, lo cierto es que la famosa se ha visto sometida a sufrir otras partidas a lo largo de este 2023-2024, entre las que destacan la de su amiga, Lorena Velázquez, y la de su ahijado, Rodrigo, a quien solía ir a visitar cada vez que tenía la oportunidad.
La actriz de Corona de Lágrimas fue la encargada de dar la lamentable noticia, en la que reveló que el joven perdió la vida, aunque no brindó mayores detalles sobre el mal que atacó a Rodrigo para que falleciera de manera prematura. Asimismo, Maribel compartió unas imágenes en las que se aprecia que ‘Rodrigo El Super Guapo’ (nombre de usuario del ahora fallecido) tenía una afección que le impedía expresarse con normalidad.
En su mensaje, la guapa actriz de Albertano Contra los Mostros se manifiesta agradecida por haber sido la “madrina” de Rodrigo, así como también destacó que, pese a que, cada vez que iba a visitarlo a su casa, todos la trataban a ella como si le estuviera haciendo un favor al joven, cuando la realidad es que ella disfrutaba tanto de estas visitas como él, lo que la llevó a calificarlo como su “maestro de vida.”
“Hoy te fuiste al cielo mi adorado Rodrigo, fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma. Siempre hablamos bien de las personas que mueren, pero tú mi niño fuiste un maestro, libraste mil batallas con todo en contra. Los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca”, señaló Maribel.
El mensaje de la actriz concluyó pidiendo un sentido favor a su ahijado y este consistía en que, cuando viera a Julián Figueroa en el cielo, le diera “un abrazo y muchos besos”, también le pidió que le recordara cuánto lo amaba. Como era de esperarse, varios famosos se aglomeraron en la sección de comentarios para darle su pésame a Maribel, tal es el caso de Jimena ‘La Choco’ Pérez y Ana Bárbara.
Fuentes: Tribuna