FOFO MÁRQUEZ

Revelan los supuestos lujos con los que Fofo Márquez vive en el penal de Barrientos

Fofo Márquez solicita seguridad en el penal de Barrientos: Revelaciones sobre sus condiciones de detención

Fofo Márquez Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Rodolfo Márquez, más conocido como Fofo Márquez, ha solicitado a las autoridades evitar ser trasladado nuevamente al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Tlalnepantla ‘Lic. Juan Fernández Albarrán’, popularmente conocido como el penal de Barrientos, donde actualmente se encuentra detenido por cargos de tentativa de feminicidio. El influencer de 26 años expresó temor por su seguridad dentro de la instalación penitenciaria, alegando amenazas de violencia por parte de otros reclusos. 

Durante una audiencia reciente, Márquez suplicó a las autoridades que se le otorgara seguridad, manifestando que su vida corre peligro dentro del penal. Se ha informado que su familia ha tenido que pagar sumas considerables de dinero para asegurar su protección, con informes que sugieren que se le estaba exigiendo al influencer 50 mil pesos semanales por protección. 

Fofo Márquez

A pesar de estar detenido, Márquez ha logrado obtener ciertos privilegios dentro del penal de Barrientos, según revelaciones de un supuesto amigo del influencer. Este amigo reveló que Fofo ha tenido acceso a un teléfono celular sin autorización oficial y ha podido consumir alimentos no usuales en el penal, como pizza, destacando las desigualdades en el tratamiento de los diferentes internos. 

El caso de Márquez también ha resaltado las tensiones dentro del penal de Barrientos, conocido por sus desafiantes condiciones y población reclusa que supera significativamente su capacidad. A pesar de las reglas del centro, los supuestos beneficios de Fofo subrayan un sistema donde los recursos financieros pueden influir notablemente en las condiciones de vida de los detenidos. 

En medio de estas revelaciones, Márquez ha "alardeado" con que pronto podrá salir en libertad, según informes de un reportero conocido como Mafian TV. Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con la recopilación de evidencia en el caso contra Márquez, mientras que su defensa busca su exoneración argumentando fallos en la configuración del caso. 

Fuente: Tribuna