Ciudad de México.- En los últimos días, la prensa parecía estar fascinada con el nuevo romance de Cristian Castro con la abogada Ingrid Wagner, el cual parecía cautivar a las masas por las encantadoras muestras de amor que el 'Gallito Feliz' le dedicaba a su expareja, como por ejemplo, las cientos de canciones que le dedicó durante su gira con Yuri, hace apenas unas semanas, hecho que incluso te contamos aquí en TRIBUNA.
Sin embargo, las cosas dieron un giro radical durante el pasado fin de semana, momento en que trascendió la noticia de que Cristian Castro e Ingrid Wagner habían terminado su relación de manera definitiva. Esta información fue replicada por el presentador Alan Tacher, en el programa Despierta América, donde contó que él pudo ver de cerca la etapa de enamoramiento de la pareja, por lo que todo esto le parecía bastante sorpresivo.
“Después de todo este enamoramiento y lo maravilloso que habla de ella, el fin de semana sale el rumor de que terminaron. Ella me dijo que se tenía que regresar ya a Tucumán, de donde es ella, porque llevaba dos meses de gira con Cristian. Dice: ‘Tengo que ir a ver a mis hijos’.”
Alan contó que, dado a que se mantuvo cerca de la pareja, tenía el número telefónico de Wagner, por lo que cuando comenzaron a trascender los rumores, no dudó en contactarla directamente para averiguar si, de verdad, le habían puesto fin a su relación. La respuesta que Tacher recibió a sus cuestionamientos lo dejó helado, puesto que la abogada rápidamente le respondió que todo era verdad, aunque destacó que el motivo de la ruptura no estaba vinculado a la falta de amor.
“Sí es verdad, lo amo a Cristian, no funcionó, tenemos vidas diferentes… muy triste estoy”, diría Ingrid Wagner.
Según las declaraciones de la representante legal, el tiempo que pasó junto a Cristian fue bastante hermoso y destacó que el famoso siempre se comportó como todo un caballero con ella; sin embargo, él tiene un agitado ritmo de vida al ser artista, por lo que el tema de las giras habría desgastado rápidamente su relación. Asimismo, Wagner destacó que, por prestar demasiada atención al hijo de Verónica Castro, ella había comenzado a ignorar diversos aspectos de su vida.
“Fue siempre increíble conmigo, atento, caballero, buena persona, solo que no puedo seguir el ritmo suyo. Tengo mis hijos, mi trabajo, una vida que me demanda muchísimo. Lo amo y guardaré lo vivido como un hermoso recuerdo en mi corazón.”
Actualmente, ambos se encuentran realizando sus propias actividades y, pese al gran amor que se profesaron, la realidad es que la separación parece ser definitiva, puesto que los exnovios eliminaron todas sus fotografías en redes sociales, por lo que ahora no queda ningún rastro en Internet con respecto a su relación, lo cual suele ocurrir cuando todas las esperanzas de regresar llegan a su fin de manera definitiva.
Fuentes: Tribuna/Agencias de México