Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, 24 de abril, te contamos en TRIBUNA que el productor Guillermo ‘Memo’ Rosales perdió la vida de manera abrupta, a tal grado que su compañera de trabajo, Ana María Alvarado externo su impacto al enterarse de la noticia, sobretodo por el hecho de que lo había visto durante horas antes; sin embargo, el famoso no es el único que ha fallecido de manera abrupta.
En otras ocasiones te hemos contado sobre la muerte de productores que dan su último aliento de vida repentinamente, tal fue el caso de Santiago Galindo, quien llegó a ser un notable trabajador de Televisa, al realizar grandes creaciones como es el caso de reality show como Pequeños Gigantes, Hoy voy a cambiar, Bailando por un sueño, Hazme reír y serás millonario, Bailando por la boda de mis sueños, Cantando por un sueño, entre otros.
Según información brindada por el periodista Carlos Jiménez, todo ocurrió en el año 2018, cuando el productor salió de su casa, en el Desierto de los Leones para dirigirse a Televisa; sin embargo, en el camino se arrancó la vida al dispararse a sí mismo con un revólver magnum. Este hecho logró sacudir a toda la comunidad del espectáculo, puesto nadie se imaginaba que el famoso recurriría a tales extremos para dejar de vivir.
La siguiente en perder la vida fue la productora Magda Rodríguez, recordada por haber trabajado en diversos shows como Con sello de mujer, Laura sin censura y Enamorándonos. Según algunos reportes, la famosa falleció el día 1 de noviembre en el año 2020, a causa de un infarto fulminante. Su cuerpo fue localizado por su empleada doméstica alrededor de las 10:30 de la mañana y luego de ello la noticia recorrió todos los medios.
El último productor de esta lista es Nicandro Díaz, cuya muerte te informamos el pasado 18 de marzo del 2024. En aquel entonces, el famoso se encontraba de vacaciones en Cozumel, cuando tuvo un accidente mientras manejaba su motoacuatica. Según reportes, el productor de telenovelas como Simplemente María, Destilando amor y Soy tu dueña, perdió el control de su vehículo porque un animal se habría atravesado en el camino.
Fuentes: Tribuna