Ciudad de México.- Hace aproximadamente cuatro semanas, la querida conductora del matutino de Televisa, Andrea Legarreta, alertó a sus poco más de 6,5 millones de seguidores en Instagram al pedir oraciones para su sobrino Mateo, quien sufrió un accidente mientras se encontraba practicando ejercicios de acrobacia en motocicleta, en Houston, actividad de la que él era gran fanático en vida.
Lamentablemente, Mateo no pudo ganar la batalla y terminó por perder la vida a los pocos días, hecho que dejó devastada a la actriz de ¡Qué vivan los niños!, quien luego de recibir la noticia publicó un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para despedirse de su joven familiar. A raíz de esta lamentable situación, la exesposa de Erik Rubín ha estado externando su sufrimiento a través de diversas publicaciones en Instagram.
El posteo más reciente, es el que la famosa de 52 años hizo en su perfil de la aplicación de Meta, donde mostró un par de fotografías de Mateo, realizando la actividad que más le gustaba, el motociclismo. Asimismo, la presentadora de Hoy compartió un mensaje en el que expresó el gran amor que sentía por el adolescente y el gran dolor que ha estado sintiendo en las últimas cuatro semanas por haberlo perdido.
“Mateo amado, chiquito lindo. Un mes en el paraíso. Aquí en nuestro plano, es durísimo, pero increíblemente también es hermoso. El dolor de extrañar a quien amas y las lágrimas, se entrelazan divinamente con los más dulces recuerdos y así su presencia es eterna.”
De la misma manera, Andrea Legarreta, le envió palabras de consuelo a Mateo, declarando que ella se encargaría de abrazar a los “amores” del menor, lo que significa que la famosa se habría convertido en un soporte emocional para los padres del joven motociclista y para su hermano menor, actividad que, aseguró, continuaría haciendo hasta que paulatinamente falleciera y se reencontrara con su sobrino.
Clic aquí para ver la publicación
El otro luto de Andrea Legarreta
Cabe señalar que, apenas unos meses antes de que Mateo perdiera la vida, Andrea Legarreta sufrió una dura pérdida por el fallecimiento de su madre, Doña Isabel Martínez. La muerte de su progenitora supuso un duro golpe para la amiga de Galilea Montijo, sobretodo porque perdió la vida justo el día de su aniversario de bodas número 50. Según informes, el padre de la estrella de televisión tenía planes de reunirse con su esposa ese mismo día por la noche para ir a cenar juntos.
Fuentes: Tribuna