Ciudad de México.- Durante los últimos meses se ha hablado mucho del romance entre Matías Novoa y Michelle Renaud, sobre todo porque la pareja celebró su boda de forma repentina y meses después anunciaron que estaban esperando bebé, luego de haber perdido un embarazo meses antes. Después de derrochar 'miel' en redes y gritar su amor a los cuatro vientos, a esta pareja le llegó el momento de separarse y fueron ellos mismos quienes lo confirmaron.
Sin embargo, no es que Matías y la actriz mexicana hayan terminado su relación y en realidad se separaron de forma temporal, pues ella abandonó México rumbo a España, mientras que el chileno permanecerá en el país azteca por motivos de trabajo. Hace algunas horas, la prensa captó juntos a los actores en el Aeropuerto de la Ciudad de México a tan solo un par de meses de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Milo.
Fue ahí cuando Michelle y Novoa compartieron que se vieron obligados a separarse momentáneamente, debido a que la actriz junto a su hijo Marcelo, partieron hacia España, país donde residirán durante los próximos meses. El galán de telenovelas explicó que esta decisión se tomó para que su esposa dé a luz en la 'Madre Patria': "Se nos dio, se nos dio, se dio la oportunidad y dijimos 'bueno, ¿por qué no?, comenzar una nueva vida', va a ser nuestra base allá, así que estaremos viajando".
De la misma manera, Matías reveló que él tuvo que quedarse en México porque sigue grabando en Televisa con la novela Marea de Pasiones. "Estamos felices, y te digo, estoy ya con ansias de acompañarla, de irme. Terminado la novela (los alcanzo), creo que a mediados de mayo yo ya me voy para allá", aclaró. Aunque Madrid será ahora la 'base' de su familia, Matías Novoa recalcó a la prensa que seguirán viajando frecuentemente a México, luego de que Milo nazca a finales de junio próximo.
Hace poco, el exactor de TV Azteca confesó que España será el lugar donde se establezcan de manera indefinida, aprovechando que los dos no tienen inconveniente para trabajar en el país ibérico. "Mich es española y yo tengo la residencia española, allá va a nacer. Vamos a esperar a Milo, vamos a criarlo allá… Es un buen momento para buscar oportunidades allá. Yo contentísimo, feliz, tranquilo, creo que ahora va a ser momento también de desconectarme un poco del trabajo y conectarme a la familia 100 por ciento", compartió tiempo atrás.
Fuente: Tribuna