Ciudad de México.- Se confirmó que una exitosa actriz, quien fue villana de entrañables telenovelas, volverá a Televisa con un nuevo melodrama luego de acabar vetada del canal por aparecer en TV Azteca y dedicarse a vender licuados para sobrevivir. Se trata de la querida Ana Patricia Rojo, quien comenzó su trayectoria en San Ángel desde 1979, cuando apenas era una niña, en la telenovela Honrarás a los tuyos.
La hija del fallecido histrión Gustavo Rojo siguió sus pasos en la actuación y de inmediato se colocó como una de las grandes estrellas de Televisa, donde realizó melodramas como Esmeralda, María la del Barrio, Carita de ángel, Destilando Amor y Un camino hacia el destino, entre otros, hasta que perdió su contrato de exclusividad en 2017. Después de esta situación, la mexicana hizo su debut en el Ajusco y dejó en shock.
Ana Patricia apareció de invitada en el programa El Club de Eva, lo que "no le gustó a los ejecutivos de Televisa" y supuestamente fue vetada de inmediato. Hubo un tiempo que se reportó que la actriz presuntamente rogaría a ejecutivos de San Ángel que le quitaran el veto. Mientras que en 2022 volvió al Canal Azteca Uno como participante de MasterChef Celebrity México, pero no le fue muy bien y fue eliminada antes de las semanas finales.
Luego de que la propia Rojo declarara que estaba vendiendo productos para adelgazar ante la falta de ingresos económicos, ahora trascendió que Televisa ha decidido darle una nueva oportunidad luego de 8 años sin actuar. De acuerdo con información de diversas fuentes como Confesiones de Famosos, la intérprete de 50 años regresará a las novelas gracias a la productora Lucero Suárez que está produciendo el melodrama Fugitivas.
En esta producción también participarán actrices como Gema Garoa, Érika Buenfil, Rocío de Santiago y Daniela Álvarez, como protagonista. Cabe resaltar que semanas atrás Ana Patricia fue captada saliendo de las instalaciones de San Ángel y esto dijo de su regreso a los melodramas: "Hemos estado en pláticas, al final no se ha concretado nada, pero confío en que todo es como debe de ser, que tiene qué ser cuando debe ser".
Fuente: Tribuna