BTS

K-Pop en shock: Acusan a CEO de Ador por supuesta brujería hacia BTS

Según informes, la CEO habría hablado con un chamán para hacer que la afamada agrupación se disolviera temporalmente para hacer su servicio militar

Acusan a CEO de ADO por hacerle brujería a BTSCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Seúl, Corea del Sur.- Hace ya algún tiempo, el mundo del K-Pop estaba sufriendo el duelo de la temporal disolución de Bangtan Sonyeondan (mejor conocidos como BTS) debido a que el grupo de superestrellas coreanas tenían que realizar su servicio militar, un requisito indispensable en Corea del Sur, puesto el país continúa en guerra contra sus vecinos del norte, aunque ésta lleva pausada bastante tiempo.

En aquel entonces, se llegó a decir que, incluso el Gobierno de Corea del Sur llegó a la conclusión de que las estrellas ya habían apoyado a su nación al posicionarlos como una potencia musical, por lo que consideraban que se habrían ganado su derecho a saltarse el servicio militar; sin embargo, al final de cuentas, mucha gente expresó su descontento porque la afamada boy-band gozaba de privilegios que el resto no podía.

Finalmente, ellos se marcharon a realizar su servicio militar, pero es aquí donde las cosas se complican un poco más y es que, a comienzos de esta semana trascendió la noticia de que la CEO de la empresa Ado, identificada como Min Hee Jin, habría hecho brujería para que los integrantes de BTS se disolvieran de manera temporal. Según algunos informes, la fémina habría contactado con un chamán para que los famosos optaran por dejar su carrera.

Sin embargo, la respuesta de Min Hee no tardó en llegar y, como era de esperarse, negó toda acusación en su contra, acusando directamente a la agencia HYBE por difamación. Según declaraciones de la empresaria, lo que realmente ocurrió es que se contactó con un brujo a través de la aplicación KaKaoTalk (parecida a WhatsApp) para exponerle sus inquietudes a cerca del futuro de la agrupación New Jeans y de BTS.

CEO de ADO le haría brujería a BTS
Créditos: Internet

Min Hee acusó a Hybe de violar su derecho a la privacidad al exponer de esa manera las conversaciones que llegó a tener con alguien que, considera, es de su entera confianza. Como era de esperarse, todo este asunto se convirtió rápidamente en un escándalo en la industria de K-Pop, por lo que las reacciones sobre el tema no se hicieron esperar en redes sociales, sobretodo por parte de los fans de BTS, quienes acusan a la empresaria de poner en peligro a la agrupación.

Fuentes: Tribuna