Ciudad de México.- Durante la noche de este viernes 26 de abril se realizó el séptimo Juego de Extinción en la cuarta temporada de Survivor México, por lo que un nuevo participante tuvo que dejar la competencia luego de resultar eliminado. En esta ocasión, la tribu que se tuvo que despedir de un integrante fue Jaguares, luego de mantener una racha de cuatro semanas con equipo completo pues habían estado ganando la Inmunidad Grupal.
Aunque los spoilers señalaban que Halcones se despediría de su sexto integrante al hilo, que presuntamente era Edwin Monsalvo, en realidad el equipo verde salió a darlo todo en la prueba por la tótem grupal y lo consiguieron, de la mano de su nuevo integrante John Guts. Como se sabe, este polémico personaje y Beng Zeng tuvieron que intercambiar de tribu hace apenas unos días por decisión de la producción.
Te podría interesar
Después de que Halcones obtuviera la inmunidad para todo el equipo, Jaguares tuvo que ir al Concejo Tribal para votar por quiénes tenían que luchar por su permanencia. Antes de comenzar con la votación, Esmeralda sacó un papiro que perteneció a John, con el cual podía eliminar el voto de alguien y eligió el de Jean Carlo Rivas 'Lobo'. De hecho, él fue el participante más votado y por ello tuvo que ir a la eliminación.
Además de 'Lobo' que obtuvo cuatro votos, Ceci Ponce también fue al Juego de Extinción debido a que recibió dos votos. En tanto que Beng Zeng tuvo que elegir al tercer sobreviviente que iba a la 'jugada final' y eligieron a Osky. La última prueba de esta noche en Survivor México consistía en realizar cuatro torres de dos bloques sobre una estructura que era sostenida por los mismos sobrevivientes con una cuerda.
Desafortunadamente, quien resultó eliminado de Survivor México en este viernes 26 de abril fue 'Osky' Tlatelpa debido a que tanto 'Lobo' como Ceci terminaron antes la prueba. De este modo, Carlos Guerrero 'El Warrior' tuvo que apagar el fuego de 'Osky' y así culminó su participación en el reality de TV Azteca. Cabe resaltar que al despedirse de los Jaguares, el influencer y boxeador mencionó que se sentía muy agradecido por cómo lo recibió la tribu, ya que él formaba parte de Halcones, y les dijo que uno de los amarillos debía de ganar el primer lugar de esta temporada.
Fuente: Tribuna