Ciudad de México.- Pablo Montero es uno de los artistas más polémicos que existen en el mundo del espectáculo hoy en día, ¿la razón? Sus graves problemas con la bebida, los cuales le han llevado a tener conflictos en las producciones en las que trabaja; el ejemplo más reciente es el que ocurrió con su protagónico en El Rey: El hijo del pueblo, donde dio vida al icónico Vicente Fernández, pero ni siquiera esta oportunidad lo mantuvo alejado de sus adicciones.
Como algunos recordarán, Pablo Montero tuvo fuertes problemas con el productor de la afamada bioserie de Televisa, Juan Osorio, quien aún seguiría molesto con el cantante. Si bien, luego de este último incidente, el intérprete se sometió a un implante que le impide consumir bebidas alcohólicas, la realidad es que su mala fama se habría arraigado en el inconsciente colectivo, ya que hay quienes lo acusan de seguir ingiriendo sustancias embriagantes.
Te podría interesar
Un ejemplo de ello ocurrió en su actuación sorpresa en La Casa de los Famosos de Telemundo, donde llegó a brindar motivación hacia los participantes, quienes prácticamente se encuentran en la recta final del concurso. Debido a ello, Montero cantó una canción en la que les recordaba que estaban más cerca de ganar los 200 mil dólares que el programa de telerrealidad suele ofrecer a sus participantes.
Pablo apareció con un maletín en mano y acompañado de varios mariachis, mientras cantaba: “Ay, ay, ay, ¿quién se los llevará? Ay, ay, ay, ¿será fuego, agua o tierra será?”. El famoso se paseó en medio de los concursantes, quienes durante la presentación se encontraban inmóviles y no podían reaccionar como hubiesen querido; sin embargo, quienes sí hablaron al respecto fueron los internautas, quienes acusaron al famoso de tener una deplorable presentación.
Como era de esperarse, el tema se convirtió en foco de conversación en la comunidad de X (antes Twitter) donde lo acusaron a Pablo de presentarse "desentonado" y "ebrio", otros más lo criticaron por "cantar horrible" o de manera lamentable, así como de provocar pena ajena o de no poseer ningún éxito. Si bien, la audiencia fue implacable con Montero, lo cierto es que, hasta el momento, el cantante todavía no ha emitido ninguna declaración al respecto.
Fuentes: Tribuna