Ciudad de México.- Hace unos días se viralizó la participación de Wendy Guevara en el concierto de Madonna, hecho que provocó que el nombre de ‘La Perdida’ se convirtiera en tendencia en redes sociales durante varios días. Si bien, su presencia en el escenario dejó a más de uno encantado, también hubo quienes se percataron de que las cosas no salieron según lo esperado, puesto los nervios le fallaron a la ganadora de La Casa de los Famosos México (LCDLFM).
Según algunas imágenes captadas del evento, lo que sucedió en aquel momento fue que Madonna le pidió a Wendy Guevara que tomara asiento para que pudiera disfrutar del show y calificara a los bailarines, pero al comunicarse en inglés, posiblemente, la amiga de Poncho De Nigris no comprendió lo que decía, puesto continuó animando a la gente, cosa que no sería del agrado de la originaria de Michigan.
Madonna tomó la situación en sus manos y jaló a Wendy para que tomara asiento. Esto provocó que la gente considerara que la ‘reina del pop’ no sintiera simpatía por Guevara, hecho que quedó aún más marcado, cuando la cantante celebró el fin de su tour por Norteamérica, así como su estadía de 12 días en México, celebrando una gran fiesta en el club privado de Soho House, en la Ciudad de México.
Según informes, Madonna habría invitado a varios de sus familiares y amigos, entre quienes destacaban Alberto Guerra y la actriz Debi Mazar; sin embargo, algo que destacó es que Wendy Guevara no fue invitada a la celebración, cosa que podría sorprender a más de uno, puesto fue tomada en cuenta para aparecer en pleno concierto; sin embargo, algunas personas que se enteraron del tema en redes sociales como X no tardaron en responder que ese tipo de celebraciones corresponde solo al equipo de trabajo y a los allegados de Madonna.
En algunas imágenes filtradas por la cuenta de X de la periodista conocida como la Tía Sandra, se puede apreciar que la fiesta, aunque privada, si tuvo una alta afluencia y hasta se pueden ver imágenes de la ‘reina del pop’ disfrutando del evento al máximo, en el que se le ve lucir una especie de leotardo de vinilo, con unos guantes tipo Hollywood largos y unas medias de red, las cuales estarían engalandas con unos jeans rasgados.
Fuentes: Tribuna