Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que este año, en específico, no ha sido el mejor para la cantante y actriz Danna (antes conocida como Danna Paola), quien en múltiples ocasiones ha sido blanco de críticas, sobretodo después de que salió a la luz que habría incitado a sus miles de fanáticos a acosar a una mujer para quitarle los derechos sobre el usuario de su primer nombre en X, debido a que había decidido cambiar su nombre artístico.
A partir de entonces, las cosas fueron pendiente arriba para la estrella de Élite, quien posteriormente fue criticada por salir corriendo de un restaurante, porque supuestamente alguien le estaba tomando fotografías; sin embargo, internautas señalaron que, la realidad es que nadie le haría fanfarreas a la intérprete de ‘Mundo de Caramelo’; es entonces que llegamos a la polémica más reciente de la protagonista de Amy, la niña de la mochila azul.
Te podría interesar
Hace unos días, te contamos en TRIBUNA que Danna fue bombardeada con mensajes de odio, debido a una entrevista que brindó para un programa de video-podcast en el que le preguntaron si prefería a México o a España, a lo que la cantante, sin dudarlo, aseguró que prefería al país europeo, lo cual causó un gran descontento entre los habitantes de las tierras aztecas, similar a lo visto con Yahritza y su esencia meses atrás.
Como era de esperarse, una gran cantidad de personas criticaron a la estrella de Atrévete a Soñar, hecho que sí parece haber afectado a la actriz, quien en todo momento optó por mantenerse en silencio, esperando a que toda la polémica pasara; sin embargo, en días recientes, la cantante de Atari brindó un concierto en donde no pudo contener sus emociones, ¿la razón? El público comenzó a gritarle palabras de aliento.
Resulta ser que sus fans decidieron combatir todos los mensajes negativos que Danna recibió en redes sociales con el coro: “No estás sola”, hecho que terminó por quebrar a la cantante, quien rompió en llanto frente al público, para luego agradecerles por el cariño que le estaban brindando: “Los amo mucho. Yo sé que no estoy sola. Los tengo a ustedes, siempre y no me rindo. Nunca, amo estar arriba del escenario, amo su energía, amo la música”, dijo la cantante.
Fuentes: Tribuna