Ciudad de México. - En medio de una etapa de plenitud y amor, la pareja conformada por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres ha compartido abiertamente sus sueños y aspiraciones en cuanto a la familia que desean formar juntos. Mientras ambos se encuentran inmersos en proyectos profesionales que los motivan, también albergan el anhelo de ampliar su hogar con la llegada de hijos, una meta que hasta el momento no han podido concretar por razones específicas, según lo revelado por Eduardo en una reciente entrevista.
Para el conductor, la paternidad es un rol que ya ha experimentado con su hija Andrea, de 16 años, fruto de su relación pasada con la fallecida Mónica Abín. Sin embargo, el deseo de volver a vivir esa experiencia junto a Sofía es algo que lo llena de ilusión y entusiasmo, como lo expresó en una charla con Shanik Berman.
En sus declaraciones, Eduardo destacó la principal razón por la que aún no han podido concretar su sueño de ser padres juntos. A pesar de haberse casado el año pasado, la oportunidad de tener hijos se ha visto pospuesta debido a compromisos profesionales, como proyectos televisivos que han surgido en momentos clave. Sin embargo, la pareja está dispuesta a dar ese paso en cuanto las circunstancias lo permitan.
Después de que nos casamos, el año pasado en marzo, (dijimos): ‘Vamos a lo que sigue’, y le ofrecen una telenovela, la dejó pasar, les dijo que no. Llegamos a la luna de miel, porque planeábamos ya tener el hijo, ya rápido, y en la luna de miel le hablan de Televisa: ‘Te queremos para La Casa de los Famosos’, sale de La Casa de los Famosos y la buscan para esta otra telenovela…”, manifestó. “Entonces yo estoy así, esperando… Está entre nuestros planes en un futuro ya muy cercano. Porque de por sí ya voy a ser abuelo de mis hijos, no quiero ser bisabuelo…”.
A pesar de no tener hijos en común, Eduardo celebra la gran relación que Sofía ha construido con su hija Andrea, destacando la armonía y comprensión que existe entre ellas. La llegada de Sofía a sus vidas, según Eduardo, fue en cierta manera un regalo que la vida les concedió, cumpliendo el deseo de Andrea de tener una hermana mayor.
Por su parte, Sofía también ha expresado su deseo de ser madre, reconociendo que aunque aún tiene metas profesionales por cumplir, la idea de formar una familia junto a Eduardo es algo que la entusiasma y llena de ilusión. La historia de amor entre Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres está marcada por la complicidad, el amor y los sueños compartidos, demostrando que juntos están dispuestos a enfrentar los desafíos y disfrutar de cada momento de su vida en pareja.
Fuente: Tribuna