Ciudad de México.- El famoso influencer y actor regiomontano, Poncho de Nigris, acaba de brindar una entrevista muy sincera en un podcast, en el cual confirmó que sí le pidió el divorcio a su esposa, la también cantante y presentadora, Marcela Mistral, cuando ambos estaban atravesando por una dura crisis matrimonial a causa de los chismes y rumores que el público inició por uno de los programas que tienen en común, Parejas Disparejas.
Como se sabe, el año pasado mucho se dijo sobre que Poncho y Mistral no pasarían por su mejor momento y que se estarían separando a raíz de lo vivido en el capítulo Estaremos Juntos Toda la Vida de su programa, antes mencionado, en el cual se le puede ver a Marcela visiblemente molesta e incómoda con las declaraciones del padre de sus tres hijos sobre el pensamiento de las peleas maritales, incluso discutieron brevemente.
Aunque en ese momento negaron todos los rumores, recientemente el exparticipante de La Casa de los Famosos México, declaró que la realidad es que los ataques, las criticas y los chismes sí afectaron a su relación sentimental, tanto que así como él, Marcela pensaron seriamente en separarse de forma definitiva y comenzar los trámites del divorcio, situación que se complicó cuando este tuvo que viajar a la Ciudad de México por temas laborales en Televisa.
Esto sucedió en el podcast llamado Gusgri, en donde destacó que él le reclamó a Marcela el que mostrara una actitud negativa en todo momento, exhibiendo su molestia para el público, pues consideraba que ella debería de mantener una buena actitud y fingir que todo estaba aunque no fuera así: "Le dije: 'Mira, se provocó por hacerlo sin ganas y para querer demostrarle a la gente que te la estabas pasando mal'".
Finalmente, Poncho declaró que el irse, aunque fuera por trabajo, logró tensar aún más las cosas entre ellos, y con la gente y los rumores las cosas no mejoraban: "Yo me fui a grabar ‘Vence a las Estrellas’ un mes a México, nos fuimos casi divorciados, casi separados, por ese p3d0 que se hizo viral. La gente pensaba y creía, yo me tenía que ir a grabar el programa y ahí andábamos mal". Respecto a su reconciliación, no dio detalles, pero una vez que todo pasó pudieron sentarse y hablar en paz, sopesando la situación.
Fuente: Tribuna del Yaqui