Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 3 de abril el cantante Kalimba tuvo un reencuentro con su colega Melissa Galindo, quien lo señaló por acoso sexual, ya que ambos acudieron a la audiencia que se realizaría en el Reclusorio Oriente, pero esta fue pospuesta para las próximas semanas. Tras abandonar el lugar, el exintegrante de OV7 platicó cómo se siente pues apenas hace unos días una tiktoker lo señaló por abuso sexual.
Enfrentando a los medios de comunicación, el cantautor mexicano aclaró que por el momento la audiencia fue pospuesta y se realizará hasta el 17 de abril. "El juez decidió diferir la audiencia... por mi parte confío plenamente en las autoridades plenamente, por eso estoy aquí, y vendré yo personalmente todas y cada una de las veces que me requirieran yo voy a estar aquí y vendré todas y cada una de las veces que me requirieran", explicó.
Te podría interesar
Sobre cómo se sintió al acudir ante las autoridades para enfrentar las acusaciones de Galindo en su contra, el hermano de M'Balia Marichal mencionó: "Es estresante, pero si hay que vivirlo aquí estamos". Al respecto de su estado anímico, el intérprete de Duele admitió que es muy difícil vivir esta situación nuevamente, pues hace algunos años llegó a pisar la cárcel luego de que lo denunciaran por abuso en Cozumel:
Cansado, bien cansado, muy lleno de fe, pero cansado... estoy agradecido porque he recibido muchos mensajes de cariño, he recibido mucho más de lo que conocía".
Y agregó: "Hace ratito les pedí que se pusieran en mi lugar como la persona, no como el artista, y la persona ha recibido mucho cariño, mucho apoyo, ha recibido mensajes maravillosos, porque claramente he tenido altibajos, más bajos que altos en estos días, son fuertes, pero agradezco profundamente la cantidad de personas que están ahí, que están fortaleciendo mi corazón, fortaleciendo mi fe".
Pero al ser cuestionado sobre el sentimiento que tuvo al ver de nueva cuenta a Melissa Galindo, el cantante fue tajante y aclaró: "No la vi". Con relación a la última declaración de Kalimba, el reportero Jonathan Barajas detalló en el programa Hoy: "Él explica que prácticamente entraron, el juez les dijo que la audiencia sería pospuesta y fue todo, entonces ni siquiera se vio cara a cara con Melissa".
Por su parte, Melissa Galindo únicamente agradeció la presencia de los medios de comunicación por retomar la información de su denuncia. "Gracias por estar aquí, por darle seguimiento a esto, es importante que tengamos voz, solamente se cambió la fecha de la audiencia, pero todo está bien", expresó la cantante.
Fuente: Tribuna