DANIEL BISOGNO

¿Le dio cirrosis por culpa de una ETS? Daniel Bisogno rompe el silencio y aclara rumor

Daniel Bisogno hace frente a rumores sobre estar enfermo de cirrosis por ETS y comparte detalles de su recuperación en su regreso a 'Ventaneando'

Daniel BisognoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Tras su regreso a la televisión luego de tres meses de ausencia debido a una severa infección que lo mantuvo en coma, Daniel Bisogno, conocido también como 'El Muñeco', ha ofrecido una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas de circulación nacional, donde habla por primera vez de los difíciles momentos que enfrentó en su lucha por recuperar la salud

En la edición impresa que salió en esta semana, Bisogno revela detalles sobre la infección que lo aquejó en febrero pasado, así como el impacto emocional de la muerte de su madre. Además, aborda la esperanza de vida que le brinda la posibilidad de someterse a un trasplante de hígado, así como las especulaciones surgidas en redes sociales sobre su padecimiento. 

Daniel Bisogno desmiente rumores de causas de su padecimiento. Foto: Internet

Desde que comenzó su rehabilitación en casa a principios de marzo, el conductor de TV Azteca ha estado enfocado en su recuperación y espera con optimismo la posibilidad de recibir un trasplante de hígado para extender su esperanza de vida. Aunque actualmente ocupa el segundo lugar en la lista de trasplantes, confía en que la espera no se prolongue demasiado y que pronto pueda someterse al procedimiento. 

Los médicos han pronosticado que, si todo sale bien, esto le permitirá a Bisogno volver a estar "al cien por ciento", algo que no ha experimentado desde mayo del año pasado, cuando fue operado de emergencia debido a sangrados internos. 

Además de su lucha por la salud, el famoso también desmiente rumores que circulan en redes sociales sobre adicciones y enfermedades de transmisión sexual (ETS). En la entrevista, el presentador asegura que está sano y limpio, habiendo pasado pruebas como un antidoping que son cruciales para su proceso de trasplante. 

Estoy teniendo estudios, me hicieron un antidoping, que es algo muy importante para alguien que le van a donar un órgano, y estoy sano y limpio, literal, limpiecito de todas las sustancias que existen”, manifestó.

Por último, Bisogno destaca el papel fundamental que juega su hija Michaela en su proceso de recuperación. Con optimismo, espera sanar por completo para poder disfrutar de muchos años al lado de su hija, incluso bromeando sobre la posibilidad de verla casarse en el futuro. 

Fuente: Tribuna