Ciudad de México.- El famoso y reconocido cantante de banda, Edwin Luna, se encuentra en el centro del ojo público, debido a que a través de las redes sociales exhibió un video en el que no dudo en presumir que se hizo el tratamiento estético al que hace poco decidió someterse para verse más masculino, ganándose así un sin fin de comentarios en críticas sobre que no podría lograrlo aunque quisiera.
A través de la red social de X, anteriormente conocido como Twitter, se comenzó a hacer viral el video en el que se puede ver al famoso cantante de banda recostado en una camilla de una clínica de belleza, mientras que le están inyectando en la mandíbula, el mentón y los pómulos, ácido hialurónico, para lograr una mejor definición de los rasgos de estas zonas de su cuerpo, para hacerlo ver más masculino y joven.
En el material audiovisual, el vocalista de La Tracalosa de Monterrey no dice nada, y simplemente exhibe todo el proceso, como las inyecciones, como se las aplican y como se debe de cuidar. Según los informes, este proceso consiste en realizar una serie de tratamientos médico estéticos para enfatizar los rasgos faciales relacionados con la masculinidad, y como cada proceso de este estilo, tiene una duración de año y medio a dos años.
Usualmente la aplicación de este tratamiento se usa para lograr un mentón más marcado, la mandíbula definida siguiendo un ángulo recto, nariz prominente, pómulos pronunciados y frente ancha, a lo que el creador de temas como Broche de Oro, desecho la nariz y la frente. En cuestión de precios, se dice que por cada uno de estos procedimientos, Edwin pudo gastar alrededor de seis mil pesos.
En cuando a los internautas, este hecho fue motivo para que el cantante de banda fuera un blanco de críticas y burlar, entre los que se destacan comentarios como: "Pero si es más mujer que Tula y Yola", "Lo dejaron peor de lo que ya estaba, ahora es como calamardo guapo", "Ay no jajajaajaa la nueva hermana", "Masculini… pero se ve más femenino", y "Aunque se haga lo que se haga se ve bien pastora jajajajaja".
Fuente: Tribuna del Yaqui