YAHIR

¿Lo sacó del clóset? Yahir rompe el silencio sobre su 'romance' con Carlos Rivera: "Me encanta"

Yahir fue cuestionado por la prensa sobre el presunto triángulo amoroso que protagonizó con Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez; esto fue lo que dijo

Yahir rompe el silencio y habla sobre su supuesto amorío con Carlos RiveraCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si bien Carlos Rivera es uno de los artistas mejor pagados y más destacados de la industria musical mexicana actual, la realidad es que los rumores sobre sus preferencias sexuales no han dejado de surgir desde hace varios años. Aunque cualquiera podría pensar que las especulaciones disminuirían cuando se casó con Cynthia Rodríguez y ambos tuvieron a su hijo, León, la realidad es que no fue así, sino que ocurrió todo lo contrario.

Como algunos recordarán, desde hace varias semanas ha circulado la información de que el cantante de Yo te esperaba habría tenido un amorío furtivo con el también participante de La Academia, Yahir. Incluso se llegó a decir que ambos estuvieron juntos cuando el originario de Tlaxcala ya estaba con Cynthia, por lo que los tres protagonizarían un triángulo amoroso en el que Rodríguez terminaría como la ganadora, parcialmente hablando.

Yahir revela detalles de su supuesto romance con Carlos Rivera
Créditos: Internet

Aunque toda esta información apareció en diversos medios, lo cierto es que Yahir no era consciente de ello, hecho que se destapó en días recientes. El cantante acudió a un evento cultural como invitado, donde se encontró con reporteros de Imagen Televisión. Los periodistas no se aguantaron las ganas de preguntarle todos los detalles del presunto romance que habría sostenido con el también conductor.

Ante esto, Yahir respondió, de manera directa, que tenía mucho tiempo sin haber visto a Carlos Rivera, aunque se reconoció impresionado por su talento. Finalmente, el famoso se mostró un tanto molesto declarando que la gente podía hablar sobre lo que quisiera, puesto que al final de cuentas a él no le interesaban los chismes que pudieran circular sobre él o sobre sus colegas. Con esto le puso punto final a las habladurías de su supuesto romance.

“Hace muchos años no veo a Carlos. Siempre le echo porras desde acá. Ya sabe que lo admiro, lo quiero mucho y me encanta lo que está haciendo y cómo ha llevado su carrera. Hace mucho tiempo que no lo veo, que no hablo con él. A mí me vale madre lo que digan”, sentenció.

Cabe señalar que, a diferencia de lo ocurrido con Carlos Rivera, Yahir no ha tenido tantos problemas con los rumores que se presentan sobre su sexualidad. El cantante se mantiene alejado de los escándalos, siendo el más resaltable el que gira en torno a su hijo mayor y la lucha que este ha tenido con el consumo de sustancias ilegales, entre otras cosas. Además de ello, el sonorense ha mantenido una carrera relativamente tranquila.

Fuente: Tribuna