Ciudad de México.- Después de haber estado por casi 30 años al aire y recibir tremendo desprecio de TV Azteca, el famoso actor de melodramas y reconocido presentador de TV, Adrián Uribe, acaba de regresar a los foros de Televisa, y se presentó en vivo del programa Hoy, en donde habló sobre su nuevo proyecto que promete incrementar los niveles de rating, logrando hundir a Venga la Alegría.
Como se sabe, fue en la década de los años 90's cuando Uribe debutó en la televisión de la mano de la empresa de San Ángel, en donde dando su cómico show en el programa Humor... es los Comediantes, tras lo cual comenzó a formar parte de importantes proyectos de comedia como La Hora Pico, La Parodia y 100 Mexicanos Dijieron, teniendo su oportunidad en los melodramas en el año del 2022 con Como Tú No Hay Dos.
Pero, después de casi tres décadas en dicha empresa televisiva, Adrián decidió terminar con su contrato de exclusividad y trató de buscar nuevas oportunidades, por lo que incluso se dijo que en la empresa del Ajusco le ofrecían un trato para ser el conductor de La Academia, pero que al final lo rechazaron pues supuestamente era "muy exigente" con lo que pedía, tachándolo de excesivo, por lo cual no lo aceptaron y terminaron por denegar el contrato.
Pocos meses después de que estuviera de invitado en su matutino, el esposo de Thuany Martins regresó a la empresa San Ángel con un nuevo proyecto entre manos, De Noche Pero Sin Sueño, que es producido por Miguel Ángel Fox. Dado a tremendo éxito, el famoso presentador actualmente se encuentra presentando la nueva temporada de dicho programa, por lo cual se presentó en vivo del programa Hoy el pasado viernes 5 de abril.
Durante su participación en el matutino actualmente producido por Andrea Rodríguez Doria, Adrián expresó que en esta cuarta temporada traía muchas sorpresas, como la renovación de ciertas dinámicas y también traía otras nuevas, además de destacar que la lista de invitados era espectacular, teniendo de visitas a muchas nuevas y también favoritas del público latinoamericano, invitando a todo a que no se lo pierdan.
Fuente: Tribuna del Yaqui