Ciudad de México.- Una querida actriz, quien hace 9 años se retiró de Televisa y que en 2022 firmó su primer contrato con TV Azteca, dejó sorprendidos a todos sus seguidores y fans debido a que recientemente confesó que ya tiene lista su última voluntad pese a que es una mujer sumamente joven. Se trata de la también cantante Lorena Herrera, quien contó ante las cámaras quién será su heredero ya que no tienen hijos.
La guapa mujer rubia saltó a la fama gracias a su participación en telenovelas de San Ángel como Entre la vida y la muerte, Dos mujeres, un camino, El premio mayor, María Isabel, Mi destino eres tú, Amy, la niña de la mochila azul, Lola, érase una vez y la última Amores con trampa en 2015. Mientras que en 2022, Lorena emigró a las filas del Ajusco cuando participó en el reality MasterChef Celebrity México, donde fue finalista.
Herrera, quien ha sido muy criticada por presuntamente desfigurarse por exceso de cirugías en el rostro, se ha mantenido alejada de los melodramas, no por gusto propio, sino porque ningún productor la llama. Ella misma relató ante las cámaras del programa Hoy que estaba abierta a actuar, pero no recibía ofertas. Mientras espera un proyecto en TV, la actriz accedió a trabajar en streaming y ha estado participando en las temporadas en el reality Siempre reinas.
Recientemente, se estrenó una nueva edición de este proyecto y Lorena sorprendió a todos ya que habló abiertamente sobre cómo distribuirá su legado cuando muera, ya que ella y su esposo Roberto Assad no tienen hijos. En uno de los episodios se pudo ver que la actriz mexicana acudió ante su abogado para cambiar su testamento y dejó en shock a sus seguidores al revelar que su heredero no es ni su esposo ni ningún familiar.
Resulta que Lorena, quien ha tenido problemas con Lucía Méndez en este reality, declaró que eligió a un amigo llamado Iván para que sea quien se quedé con su colección de vestidos y sus regalías en YouTube, ya que él ha sido quien la ha apoyado en estos proyectos de redes sociales: "Él (Iván) es quien me ha ayudado a grabar mi contenido de YouTube y prefiero que sea él quien se quede con ello, en lugar de que lo herede alguien más".
La guapa mujer sinaloense de 57 años explicó también que su heredero puede disponer de los vestuarios para venderlos u hacer lo que ellos prefieran: "Pueden donarlos o hacer una subasta para recaudar fondos, lo que ellos decidan", mencionó. De momento se desconoce quién heredará sus bienes inmuebles y fortuna cuando tanto ella como Roberto Assad falten.
Fuente: Tribuna