Ciudad de México.- El reconocido actor y conductor Raúl 'El Negro' Araiza sorprendió a todos sus admiradores y fans durante esta semana debido a que anunció repentinamente que había vuelto a la soltería luego de terminar su relación sentimental con Catalina García. Tras hacer este repentino anuncio, este domingo el presentador estelar del programa Hoy anunció que había tenido una cita muy especial con la mujer de su vida.
Resulta que el famoso intérprete de 59 años anunció mediante sus redes sociales que este 7 de abril lo había dedicado para estar con una persona muy especial, su madre Norma Herrera. Como se sabe, doña Norma es una reconocida estrella de melodramas de Televisa, algunos de sus proyectos más exitosos son Una familia con suerte, Mar de amor, Amor bravío, Cicatrices del alma, El maleficio, La dueña y Tres mujeres.
A pesar del difícil proceso que está viviendo, este domingo 'El Negro' no dejó pasar el día para visitar a su talentosa y reconocida madre, a quien le llevó un hermoso ramo de flores blancas y naranjas, además de una caja de donas de una conocida empresa: "Los domingos son de la jefa solitos... lo mejor de mi vida ¡TE AMO MAMI!", escribió el hijo de don Raúl Araiza a través de sus historias de Instagram.
Sin duda alguna la cercanía entre Araiza y su familia lo ayudarán a superar este trago amargo de rompimiento con Katy, con quien ya tenía más de un año de esta relación. Fue apenas esta semana que el conductor mexicano confirmó que había vuelto a la soltería luego de que le preguntaran sobre cómo estaba en temas del corazón: "Estoy tranquilo, en paz... ya me voy... Espérense, ya me voy... ya déjenme, duele, pero bien".
Incluso, Raúl Araiza admitió que había decidido volver a tomar terapia para ayudarse a superar el rompimiento con la empresaria mexicana y también para tratar sus temas: "Hoy regreso a terapia porque ya me hace falta, luego se aloca el hámster, pero bien, muy en paz, no había estado conmigo y quiero aprender", mencionó el presentador ante las cámaras de reporteros como Edén Dorantes.
Fuente: Tribuna