Ciudad de México.- Durante los últimos años el nombre de Pilar Montenegro ha estado rodeado de mucho misterio y especulaciones debido a que la artista desapareció abruptamente del mundo del entretenimiento. Sin embargo, hace algunas horas la actriz y cantante sorprendió a sus seguidores reapareciendo a través de las redes sociales tras su larga ausencia y que se especulara que estaba muy enferma y hasta en la quiebra.
La también actriz, quien se mantuvo alejada del medio artístico durante los últimos 10 años, comenzó su carrera en la televisora de San Ángel. En el año 1988 se unió al grupo Fresas con Crema junto a Andrea Legarreta y meses más tarde acabó por renunciar al proyecto para integrarse a Garibaldi. Además participó en algunas novelas como Volver a empezar de 1994, Marisol (1996), Gotita de amor (1998), Te amaré en silencio (2002), Soy tu dueña (2010) y la última fue Qué bonito amor en 2013.
A lo largo de los últimos años, Pilar se enfrentó a múltiples especulaciones sobre la vida que lleva fuera del ambiente artístico. Se especuló que Montenegro tendría problemas económicos. Inclusos algunos llegaron a reportar que cayó en depresión y que hasta habría acabado en silla de ruedas por una rara enfermedad. No obstante, personas cercanas a la artista mencionaron que solo se trataba de esclerosis múltiple.
Luego de tantos rumores, ayer domingo 7 de abril la guapísima mexicana reapareció con dos imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. "Hola, mis bellos adorados!!! bendiciones para todos ", escribió la intérprete de 51 años junto a dos imágenes donde presume su gran figura. Debido a la gran respuesta de sus fanáticos y los mensajes de cariño y admiración, Pilar retomó su último posteo y agregó:
Muchas gracias a todos por sus comentarios y su amor! Abrazo y recibo con cariño todas sus palabras".
Cabe resaltar que las fotos compartidas con Pilar dividieron las opiniones también ya que hay quienes afirman que luce bastante distinta a sus inicios y a cómo la recuerdan sus seguidores antes de retirarse. Incluso hay quienes se han atrevido a decir que la intérprete de temas como Quítame a ese hombre podría haber recurrido a la IA para sacar estas fotos, pero esto no está confirmado.
La exnovia de Charly López ha mantenido un perfil bajo sobre su vida personal; sin embargo, de vez en cuando ha compartido imágenes de su cumpleaños y celebraciones con amigos y sus excompañeros de Garibaldi. En este sentido, los exintegrantes del grupo dijeron que el retiro de Montenegro se debió a su deseo por alejarse del medio artístico para llevar una vida más tranquila.
Fuente: Tribuna