Ciudad de México.- La semana pasada, Danna se convirtió en tema principal de los titulares de medios de comunicación luego de varios episodios, tal como el llanto en un festival musical, su huida de un restaurante y el atraso en una conferencia de prensa. Sobre este último aclaró que respondía a un ataque de ansiedad.
Recientemente, Danna compartió más detalles sobre su experiencia, explicando que la ansiedad que experimentó estuvo relacionada con la expectativa y el miedo a la reacción ante el lanzamiento de su nuevo disco, en el que había invertido tres años de trabajo. Expresó que se sentía emocionada pero también nerviosa ante la posibilidad de que el público escuchara su música por primera vez.
Pero de esa ansiedad de que llevo tres años esperando a que salga este, bueno, construyendo el disco, muy ilusionada, y fue como un… este miedo de no saber qué va a pasar, y que lo escucharan por primera vez, si es mucha emoción".
Hace unos días, la cantante llegó acompañada de su novio, Álex Hoyer, a un cine en Reforma, Ciudad de México, para un evento especial. Ante cientos de personas que llenaron la sala de cine, se disculpó por la demora, explicando que sufrió un ataque de ansiedad antes de salir de su casa.
La artista, quien ahora se hace llamar solo 'Danna', arribó una hora después del horario previsto al evento, que convocó tanto a fans como a la prensa. Además, durante la conferencia de prensa hubo fallas técnicas que retrasaron la presentación del tráiler de su nuevo disco. Danna Paola solo respondió cuatro preguntas antes de retirarse del lugar.
Esta no sería la primera ocasión en la que su estado de salud mental la lleva a retrasar o cancelar pendientes, recordemos que el año pasado, en octubre, anunció la cancelación de una presentación en Veracruz, México, debido a problemas relacionados con la depresión y la ansiedad que está enfrentando.
Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto. Pero además estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso, y aun así trato de mantenerme fuerte", escribió en ese momento.
A la intérprete de Mala fama se le conoce porque le da cabida a sus sentimientos. En este sentido, defiende que llorar es crucial el proceso de sanación, el cual implica permitirse abrir esas heridas y cuidar el alma.
Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas y, cuando se sientan listos, no guardarse nada. El llorar ayuda a sanar el alma",
Fuente: Tribuna Sonora