Ciudad de México.- El famoso y reconocido influencer, Fofo Márquez, de nueva cuenta se encuentra dando de que hablar, debido a que se ha informado que este recibiría una amenaza de muerte a través de una narcomanta colgada en el municipio de Naucalpan, aparentemente junto a una cabeza humana, después de que este fuera arrestado por las autoridades tras darle una brutal golpiza a mujer en dicha locación.
El influencer Rodolfo Máquez, conocido en redes sociales como Fofo, ha recibido presuntas amenazas de muerte tras ser detenido por golpear a una mujer después de un aparente hecho de tránsito en la plaza Las Brisas en Naucalpan, Estado de México. Aunque por el momento el TikToker se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos, acusado por el delito de tentativa de feminicidio contra una mujer, de acuerdo con medios locales, aparentemente miembros del crimen organizado arremetieron en su contra.
A través de la cuenta de Facebook Patrulla 646, trascendió que la mañana de este lunes se encontraron restos humanos sobre un puente peatonal en Tijuana, Baja California, acompañados de una cartulina con el siguiente mensaje: "Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar para ti y tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara o donde te encuentres pinc... perro alucín Fofo Marqués Atte.: Los de la casa".
De la misma manera, trascendió que los agentes municipales que patrullaban la zona fueron los que encontraron la cartulina en la colonia Infonavit-Panamericano, a la altura del libramiento Rosas Magallón. Mientras tanto, Fofo Márquez, quien era conocido en internet por su vida extravagante y sus videos virales, se encuentra a la espera de su próxima audiencia, la cual se realizará el siguiente 9 de abril.
Durante su más reciente encuentro con las autoridades, los abogados del creador de contenido solicitaron la duplicidad del término a 144 horas, la cual fue concedida por la jueza, por lo que se estableció la nueva fecha del proceso legal y será hasta las siguientes horas cuando se determine su situación jurídica. Cabe destacar que en X, antes conocido como Twitter, afirman que había una cabeza humana junto a este fuerte mensaje.
Fuente: Tribuna del Yaqui