Ciudad de México.- Estamos en buena temporada, pero no por eso debes tomar decisiones precipitadas, por lo que si para esta semana tienes decisiones importantes que tomar, es clave que consultes cuál es el horóscopo de Mhoni Vidente del 8 al 14 de abril. ¡Toma nota de los mensajes de los astros!
Aries: La semana laboral será desafiante, con frustración por falta de reconocimiento en el trabajo. En el ámbito familiar, es mejor mantener distancia debido a tensiones. En el amor, se prevén desafíos para ambos sexos.
Tauro: La salud requerirá atención, especialmente problemas de espalda. En el trabajo, persiste en tus metas sin arriesgar demasiado. En el amor, se disfrutarán momentos apasionados, pero cuidado con aventuras temporales.
Géminis: Buena energía en el trabajo, con reconocimiento por creatividad. En el amor, cautela con propuestas tentadoras. Para ambos sexos, oportunidades de consolidar relaciones existentes.
Cáncer: Buen estado de ánimo, a pesar de tensiones laborales. Mejoras financieras a largo plazo. En el amor, comunicación abierta para fortalecer relaciones.
Leo: Intensidad en el trabajo, considera equilibrar tus esfuerzos. En el amor, desafíos con celos y control. Para ambos sexos, oportunidades para consolidar relaciones.
Virgo: Comunicación mejorada en el ámbito familiar. Posible fatiga en el trabajo, considera revisar tu salud. En el amor, decisiones importantes para ambos sexos.
Libra: Prácticas como yoga beneficiarán tu salud. En el trabajo, semana prometedora sin aumento salarial inmediato. En el amor, desafíos con celos y control.
Escorpio: Cuida tu salud para evitar problemas articulares. En el trabajo, oportunidades de prosperidad. En el amor, reconocer la necesidad de establecer límites.
Sagitario: Beneficios de hábitos alimenticios saludables para la salud. En el trabajo, cuidado con complicaciones inesperadas. En el amor, oportunidad de enmendar relaciones pasadas.
Capricornio: Armonía en el ámbito familiar. En el trabajo, evita el mal humor. En el amor, desafíos con decisiones importantes para ambos sexos.
Acuario: Posibilidades de entrevistas de trabajo para desempleados. Oportunidades comerciales en el ámbito financiero. En el amor, período especial para consolidar relaciones.
Piscis: Desafíos laborales con cambios en la administración. En el ámbito financiero, oportunidades de establecer relaciones valiosas. En el amor, superación de relaciones sin futuro.
Fuente: Tribuna