Los Ángeles, California. - La estrella de la telerrealidad, Kourtney Kardashian, utilizó su plataforma en las redes sociales para compartir un mensaje inspirador sobre la belleza de los cuerpos posparto el domingo 7 de abril. En una serie de fotos de sí misma nadando en un bikini sexy, Kardashian recurrió a su historia de Instagram para destacar la importancia de aceptar y celebrar los cuerpos en todas las etapas posparto.
Queridas mamás primerizas", comenzó la publicación de Kardashian, reconociendo la diferencia que experimentan los cuerpos durante y después del embarazo. Destacó la belleza en cada etapa, desde el brillo y crecimiento durante el embarazo hasta la curación y ajuste posparto. Kardashian también mencionó los desafíos adicionales para las madres lactantes.
La estrella de reality compartió su propia experiencia, admitiendo que trata de ser amable consigo misma mientras su cuerpo se adapta a una nueva normalidad. Hizo hincapié en la presión poco realista que enfrentan las mujeres para recuperarse rápidamente después del parto y recordó a sus seguidores, y a sí misma, que la vida es bella y que todos son hermosos en cada etapa del viaje posparto.
El mensaje de Kardashian llega cinco meses después de dar a luz a su cuarto hijo, Rocky Thirteen, con su esposo Travis Barker. Rocky es su primer hijo juntos, mientras que ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Kardashian ha sido transparente sobre su experiencia como madre primeriza una vez más, compartiendo momentos de su vida familiar en las redes sociales, incluidos momentos íntimos como la extracción de leche materna y aventuras con su hijo durante la gira de Barker con blink-182.
Fuente: Tribuna